El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

En Madrid obligatorio etiqueta y con la B eres un proscrito y candidato a que te asen a multas por prohibición. Mi cuñado que su hijo vive en el centro y va frecuentemente a visitarle ha cambiado de coche por tener un diesel con la B y no poder entrar en su barrio.

Toyota Yaris Cross es un buen carro. Y si quiere el Corolla Cross más de un año de lista d espera.

Con visión a futuro si tienes presupuesto un híbrido enchufable o híbirido con batería grande para tener etiqueta ZERO.

Por cierto la acción de Tesla como ha bajado más de un 30% en el año, ya nadie las quiere. Quién la tenga estudiada y convicción ahora la tiene barata porque nadie las quiere.

1 me gusta

Se paga demasiada cara esa etiqueta ahora mismo.

Hay Lexus del 2008 con etiqueta ECO, porque ya eran híbridos, y puedes patrullar por Madrid sin miedo.

De todas formas, yo cuando voy meto el Diesel “hasta la cocina”, el único problema es que te cobran 35€ por el parking cada día.

1 me gusta

Ya puedes ir con tu coche diesel por el centro de las ciudades. Etiqueta ECO:

1 me gusta

2,2k me pedían por un gasolina 1.2 hace poco

1 me gusta

Lo de las transformaciones a GLP me da algo de respecto, he visto alguno explotar.

Se supone que es seguro y está homologado.

El Renault 5 Copaturbo eléctrico, no llegará a los 25.000€…

1 me gusta

Es el momento de invertir, ahora Tesla es una mierda y Elon gili****

1 me gusta

Quiebras a la vista:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/04/14/66155e2de9cf4abe098b459c.html

Si baja el precio de la energía, debe ser bueno para que florezca la industria. Aunque sea la del turismo…

Uffff, estoy quemado con el Bono Viatge de la CV. Es una forma encubierta de engañar a los consumidores. Por lo menos, en alguna cadena de hoteles.

1 me gusta

Me lo han denegado, porque dicen que no estoy al corriente de los pagos con Hacienda, como buen autónomo. ¡Si no hago más que pagar!!

Por otro lado mejor, 0 viajes, 0 gastos. Me iré a ver a la familia a DK, y haré el gasto allí, en la tierra de Novo.

1 me gusta

Acabo de tasar el coche de mi mujer en el concesionario, para ver cuanto me darían por cambiarlo por uno híbrido.

250€ me han dicho…

¿En serio?

1 me gusta

Es un 3008 del 2009. 280.000 km.

Hay una promoción que te dan 2050€ por achatarrar uno de más de diez años. A eso le suman la valoración del coche. En total 2.300€…

El mismo coche nuevo, 42.000€…

1 me gusta

Yo pensaba que me darían unos 6.000€…

Tarifa del Achuntament para la carga de Teslas y similares:

Un depósito, más o menos 100kw = 35€. Si tienes el puesto libre, claro…

1 me gusta

Por fin un eléctrico en condiciones:

2 Me gusta

Por lo leído te puede quitar(o por lo menos aliviar) hasta la artrosis cervical. Buah que pasada y que bonito. Lo prefiero al Lambo :heart_eyes: Falta en la foto la rubia con el pañuelo.

1 me gusta

Viene de serie también…

Por cierto, un amigo se ha comprado uno. Curra en la Industria de inversión.

1 me gusta