No son malas noticias, las malas son que quieran seguir metiéndonos a la fuerza los coches eléctricos y que pretendan echar la culpa de sus bajas ventas a las instituciones.
“margen operativo del 4,4%.”
“El máximo responsable de la firma automovilística ha recordado que esperan desde hace un mes una respuesta del Gobierno de Pedro Sánchez para mejorar el Plan MOVES para incentivar la compra de coches eléctricos: “Hemos perdido tres años y tenemos que recuperarlos ya”.”
Lleva las baterías de CATL (como los MG y otros tantos) y se ensambla en una fábrica de Pekín. Al final los coches eléctricos van a ser como los móviles por eso creo que Apple no va a desarrollar su coche pero sí su software para coches
Mi móvil OPO por menos de 300 euros saca unas fotos muy buenas, tiene casi 4 años, la batería como el primer día y eso que lo utilizo como una mala bestia. Acabo de cambiar la carcasa y el protector de pantalla y como nuevo a pesar de haber sufrido más golpes que los rivales de Topuria.
Ningún Samsung y Huawei anterior me ha salido tan bueno y duradero.
Los iPhone no son caros, si buscas un smartphone con OIS verás que un no Apple vale poco menos de 100€, no merece la pena comprar otra cosa que no sea Apple
Yo en teléfono móvil lo quiero para llamar, hacer fotos, grabar videos, dar red móvil a mi Pc, Portátil y tv también moverme en redes. Mi opo satisface mis expectativas más que de sobra. En otras cosas seré más exigente pero más como disfrute que como rendimiento.
Sí, ahí cada uno tiene sus necesidades, pero a lo que me refiero es que a la persona que quiera tener un móvil con una cámara con unas determinadas prestaciones como el estabilizador óptico (vídeos y fotos) le va a tocar comprar el “buque insignia” de cada marca y ahí la diferencia económica con un IPhone es mínima. Por otro lado de segunda mano yo he comprado IPhone reacondicionados premium que están como nuevos que duran años y años
Si tienes todas las contraseñas de los bancos y brokers en el móvil, hay que comprar el que sea más seguro, y sobre todo, siempre actualizado. Un fallo de seguridad puede ser fatal.