El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Eso, y estamos hablando de BMW serie 5, que tiene muy buena autonomía y no es un suv con aerodinámica de tanque

2 Me gusta

Por los 115.000€ que vale, casi me sale más barato ir en Falcón a todos sitios.

1 me gusta

Me has puesto los dientes largos con esos coches, tengo un C3 descapotable de 16 años hecho canela. Me encantan los A4 diésel manual 2.0 150 CV, mi sueño era un TT pero si compro eso me echa la mujer de casa

El Audi TT si te refieres a el, es solo motor, pequeño y nada práctico. No te gusta el Mini Country Man de 4 puertas, es un coche chick, de calidad y por unos 20.000 se puede encontrar algo decente.

1 me gusta

Lo de los coches eléctricos es lo que siempre digo, es una cosa de pobres y no de ricos, si de aquí a unos años demuestran fiabilidad (es decir q lo compre tu cuñado y te vaya contando) los compraremos los lochafinistas que no nos importe andar pendientes de ir cargando la batería, un tío con pasta no va a andar cargando la pila. Y por su puesto tienen q valer lo mismo o menos q uno homólogo de combustión. Lo digo porque mi punto de vista es neutral, observo e imagino escenarios, en este caso me afecta en lo laboral y en lo personal porque es probable q nos toque comprar coche en el corto plazo

1 me gusta

Y de momento el mantenimiento aunque parezca imposible, es más caro en materia de revisiones. Un gasofa o Diesel micro híbrido(no enchufable) con etiqueta ECO es lo más práctico coste/rentabilidad pensando en que te dure 15 años mínimo. De eso Toyota/Lexus saben mucho y ahora el resto les imitan.

1 me gusta

Nada José Luis, lo del TT es una de esas espinas clavadas que te quedan de la “juventud”, ahora mismo si me compro eso eso me imagino lo que diría mi esposa “mira que tenga buen maletero para que te entren las maletas”.
Yo creo q ya cuando mi hija ya sea mayor seré el típico pureta que se compra un MX5 :joy:

2 Me gusta

Si tendría pasta gansa tendría una buena casa, no muy grande pero sobre todo garaje amplio, mínimo para 3 coches: una berlina, un SUV y un deportivo descapotable. Solo necesito 3,5 millones de euros.

Sin excentricidades como Pandiani que iba a buscar al niño al cole en camión.

3 Me gusta

el de la comparativa son 76mill no?

1 me gusta

Pone « desde » 76.000€.

500.000€ el mejor vehículo de la historia:

1 me gusta

El seguro contra fantasmas ¿cuanto cuesta?

1 me gusta

Hace tiempo, la mayoria de abueletes que veia por la calle iban en su Mercedes, era la marca top cuando estan de vuelta de todo y saben que en 5 años, 1 año o mañana les da un yuyu y quieren disfrutar con su sueño de toda la vida.

Ese será mi futuro, ayudado por mi cuidadora montaré en un biplaza para ir a por el pan

2 Me gusta

Se empieza a notar la competencia de las marcas chinas. El Mustan eléctlrico con 20.000€ de descuento…

1 me gusta

Aunque no me convencen los coches chinos, no niego que el tema es ya imparable:

1 me gusta

Lo primero que vamos a vivir es la disociación de ruido y potencia. Cualquier lavadora china puede dar una pasada a un M3. Y probablemente la gente se empiece a quejar de la contaminación acústica, ya de lo de las motos con tubo de competición…salen del garaje y despiertan a media urbanización, no somos conscientes de la contaminación acústica que hemos padecido y en poco tiempo habiendo otras alternativas a igual precio la gente va a ir a por ello a cuchillo

2 Me gusta

22.000€ por una pantalla de 45 pulgadas??

Hay televisores más caros…

1 me gusta

Hay economías de todas las escalas, tendrá su mercado, doméstico y profesional.