Lexus es como el iPhone, se deprecia poco
Hablando de eso, cual es de los coches que menos se deprecian…y los eléctricos.
Veo que el Porsche Macan (pe) ,usado, subió de precio este año…
Así es, y ahora que encima el nuevo Macan sólo será eléctrico pues aún más.
Me parece pequeño y caro, pero atractivo.
Me sigo quedando con el carrera, pero me conformaré con el Toyota gr86 que me quiero comprar, deportivo lonchafinista si esque eso puede existir
Los motores Porsche son bastante complicados, es decir, averías y caras. El mítico Boxer, su exceso de revoluciones lo hace más vulnerable, incluso en series top de 911 Carrera.
Y que tal Hyundai?
Es por preguntar y tener informacion.
Con un coche que tiene 6-7 años y unos 50.000 km. Citroen C4 Picasso 1.3 gasofa
Es probable que sea el ultimo, que no necesite comprarme otro.
Pues puede estar bien un hyundai, pero vamos, yo no me saldrían de Japón
Ojo que los Nissan que te venden aquí son casi todos motores Renault de japos no tienen nada
Cierto, ni toyota se libra de esos acuerdos, su furgoneta en Europa es de Stellantis.
Renault mitshubishi y Nissan comparten motores y plataformas en algunos de los modelos
Y Mazda?
Tambien esta en algun grupo?
Mi opinión, un Audi 2.0 diesel o superiores cilindradas de los de antes del 2018 y manual, eso es indestructible
Sí, porque el dsg va muy bien hasta que se rompe y toca pasar por caja, unos 2k
No, van por libre salvo para el mazda 2, que ahora venden el Toyota Yaris pero con logo mazda.
Buenos coches los mazda tamb. Un mx5 para los que no necesiten espacio es casi una reserva de valor
Mazda precio calidad es top.
Cerca de donde vivo, Iberdrola ha instalado un cargador de VE de 180 kw/hora, a un precio de 0.55€/kw.
Te carga 45 kw en 15 minutos.
Iberdrola compra los excedentes del autoconsumo a unos 0,10€/Kw. Si la produce ella o la compra al mercado mayorista, seguro que el precio es todavía menor.
Vamos, que tiene un margen superior al 500% (a descontar amortización, mantenimiento e impuestos).
Parece buen negocio.
Cuanto cuesta y cuanto tarde cargar un eléctrico…para hacerme una idea .
25€ por fuletear el tanque. Cuando la demanda sea 10 veces superior, veremos si mantienen el precio, y los impuestos…
Long coches de segunda mano. Alguna empresa europea cotizada que se dedique al mercado de segunda mano?