El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

La UE ya maneja regulación para prohibir reparar coches con ciertos años y características.

Mitad de salarios, doble de precios:

1 me gusta

Desde que está la subvención del 50% del alojamiento en hoteles de la Comunitat Valenciana, los hoteles han disparado sus precios. Basta con entrar en Booking.

La GVA da hasta 350€ por 3 noches de hotel a los empadronados en la CV.

1 me gusta

Al final, si no quieres ir de viaje, estás financiando con los impuestos al que se lo puede permitir. No me parece muy justo, ni una prioridad de la función pública.

4 Me gusta

Yo conozco a un par de parejas que han ido al Asian Gardens de Alicante con esa ayuda…

1 me gusta

Increíble que paguemos hoteles de 5 estrellas a los ricos con nuestros impuestos.

1 me gusta

Se lleva haciendo eso mismo con el AVE muchos años

Precisamente acabo de echar media tarde ojeando precios para ir de vacaciones en agosto, me pasa igual que el año pasado que me sale al mismo precio o más barato ir a la costa azul que ir por España, estamos cavando nuestra tumba. No hay color entre comer en una terraza en Cannes viendo pasar Ferraris que en una en Benidorm viendo pasar guiris sesentones borrachos

5 Me gusta

Vente a Cádiz y sus playas. Yo voy en Mayo/Junio :smiley::blush: sin horario infantil.

1 me gusta

No me lo puedo creer. Aquí un apartamento todo agosto vale 3.000€. En Cannes no debe bajar del doble.

También el agua está diez grados más fría…

Lo del agua déjate que la diferencia es poca, está como en Girona, solo la noté a temperaturas del cantábrico en Montpellier.
Lo del apartamento no sé, pero la noche de hotel en similares condiciones (puntuación y servicios) sale igual.

1 me gusta

En Altea, en pleno agosto, uno de los mejores hoteles de España 3.000€:

En Cannes, lo mismo por 16.000€

Pájaro has ido a elegir la creme de la creme.
Sí es verdad que en grandes resorts España es más barato pero si cambias a otra tipología de alojamientos la cosa cambia

1 me gusta

En relación calidad/precio, España es inmejorable en la Industria hotelera. El problema es que somos tan imbéciles que no queremos potenciarla.

No he visto hoteles de 5 estrellas como los de España a ese precio en ningún lugar del mundo.

Esa semana en Cullera es la del Festival Medussa. Hay más gente por metro cuadrado que en el McDonald’s de la Gran Vía. Es como una vez que pasé por Cannes cuando era el Festival y la Fórmula 1, y los Ibis valían a precio de 5 estrellas.

Pues a mi Dubai me sigue pareciendo que tiene mejor calidad precio en todos los hoteles de 4 estrellas para arriba.
Ah, y el personal habla inglés.
En Barajas, los camareros no hablan ni 5 palabras de inglés, una cosa lamentable

Hay mucho campo de mejora en toda la hostelería en España, falta profesionalismo, gente que se dedique a eso, no gente temporera que viene rebotada de otros sectores. Para ello se deben mejorar condiciones, formar a los camareros, etc

2 Me gusta