El bananero

Soy yo o el Ibex es una fábrica de pobres .

Conocéis algún caso de multibagger gente que haya hecho dinero en el Ibex en los últimos 20 años, por curiosidad?

1 me gusta

Si.

Cobrado dividendo de Vidrala. Por mi parte, y por la de Hacienda…

1 me gusta

@DanGates con Atrys Health es el único que conozco. Y mira que conozco personas…

Yo le hago un 150% a Ibertrola, aunque el coste de oportunidad ha sido como del 1.000% en los últimos diez años…

Airbus cotizaba en el contínuo. Hasta que hizo un bagger, y corriendo la deslistaron…

Bueno…Atrys está lejos del Ibex todavía, por ciertos paralelismos con el origen de quien la sacó a bolsa (el grupo Inveready) se hizo mucho dinero en Masmovil desde su salida a bolsa en el MAB hasta su llegada al Ibex.

La verdad es que en general como inversores teniendo acceso a empresas de prácticamente todo el mundo, quedarse en España que no es precisamente un paraíso para la creación de empresas, me parece limitarse injustificadamente

2 Me gusta

Vd. es un héroe, @DanGates , mi héroe. Sacar plusvalías del continuo , no se ve todos los dias.

3 Me gusta

Pues con Reig sin ir muy lejos… continuo, continuo.

Ya se que por aquí no gusta la banca, pero a mí esto me gusta, como los movimientos que puse más arriba:

Que se invierta en España no quiere decir que sólo se invierte en España, quiere decir que tb se analiza el mercado español, que dicho sea de paso es bastante más fácil de analizar completo, entre otras cosas por lo reducido del mismo.

3 Me gusta

@DanGates es un cisne negro en si mismo. Encima, hasta habla Catalán como los Pujol!!

Se rumorea en las intranets de los Foros, que se ha mudado a Catalunya por estar más cerca de Andorra…

3 Me gusta

Entonces ahí está la clave. La maldición del Ibex. Cuando llegan arriba, pasan de un 100 bagger a un -100 bagger.

Todo good news:

2 Me gusta

Uf, Villalonga en portada, da miedo

2 Me gusta

No lo sabía, pero si lo dice Terry eso va a Misa…

El bananero bueno. Ojo a esta.

2 Me gusta

Hola

Yo la llevo desde algún tiempo, para mi es de lo mejor que hay en España, estoy intentando hacer un recopilatorio de por que me gusta tanto esta empresa, para publicarlo

Un saludo

2 Me gusta

Vaya números…

Espero ansioso a leerlo…

Yo las llevo de la opv y he comprado posteriormente bastantes, de hecho es mi mayor posicion.
Grupo cie, canela en rama.

1 me gusta

Mire mire, la comparacion es respecto a 2019.

1 me gusta