El bananero

Abro este hilo para comentar la actualidad de la bolsa española, tanto el bananero 35 como el mercado continuo.
Para empresas que no tienen su hilo especifico seria interesante comentar aquí, espero que os parezca bien.
Creo que no hay mejor noticia que esta para estrenar tan glamuroso hilo:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Esto entra dentro del hilo de inversion? En un foro con esta calidad… :roll_eyes:

La categoría ludopatía y quitarlo de la CNMV para que lo controle el “menestro” Garzón o su hermano lo considero más adecuado para la correcta indexación del contenido.

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Reconozco que cuando estaba redactando el hilo y me pedia la opcion de categoría, no sabia donde ponerlo.
Astrología, espiritismo o adivinación le habrian ido al dedillo.:grin:.

2 Me gusta

Es posible que se de la vuelta, sea un viento a favor y veamos sorpresas muy positivas en renta variable española los próximos meses”, ha asegurado Galán.

2 Me gusta

Cuando escucho esas cosas me dan ganas de coger el primer vuelo a Zurich y depositarlo todo a allí…

image

3 Me gusta

Y que tal en la categoria de jureles?

Perdon, que este es el nombre que se usa para un pez en catalan, en castellano es chicharro :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Qué barbaridad. Estuve en Turquía hace solo 7 años. Un euro eran 3 liras… Menunda hemorragia…

3 Me gusta

La fijación de nuestros directivos por invertir en Repúblicas bananeras es increíble. Argentina, Venezuela, Turquía…

Claro, lo difícil debe ser invertir en países serios como USA. Corres el riesgo de que te salga bien, como Inditex.

6 Me gusta

Un fabricante de piscinas va a sustituir a un banco en el bananero.

2 Me gusta

Las denostadas y casposas cajas de ahorros franquistas ,después de mucho robar ,consiguieron quebrarlas.

Entre directores ,ejecutivos amigos de lo ajeno,constructores afines conectados con políticos y 60 mil millones tenemos a Bankia en bolsa.

Creo que el culebrón no acabó.

4 Me gusta

Hombre ya ves la Sareb, sigue dando alegrias.
Las mariscadas y reuniones de las cajas ya no dan dinero, pero:
El sueldo medio en el banco malo Sareb alcanzó los 110.674 euros por trabajador (x2 el de las empresas del Ibex). 40M€.
El presidente de Sareb desde comienzos de 2015, Jaime Echegoyen, se embolsa cerca de 400.000 euros anuales.
Eso si, ohhhhhh se lo han congelado desde 2019

¿Cómo se entra? ¿Cómo se oposita? ¿Oferta pública?
Pues lo que hablamos en otros hilos, el pozo de la administración paralela, gasto, subvenciones…

5 Me gusta

Esta la llevé hace años. Le gané un 50% y la vendí. Es un excelente negocio, mal gestionado, como el 99% de las empresas españolas.

1 me gusta

¿Dónde hay que apuntarse?? Tengo carrera y dos masters del Universo…

2 Me gusta

image

1 me gusta

Tci se esta saliendo de Aena. Gran empresa en las peores manos. Una pena.

Vaya, este hilo siempre malas noticias.
Que es que no vamos a tocar fondo nunca?

1 me gusta

Salta la sorpresa en la condimina.

3 Me gusta

Otro vendrá, a mi el plan de futuro me gustaba tal y como estaba planteado pre-covid, las cosas han cambiado sí, unos venden otros compran, es el mercado. Vendrán tiempos mejores esperan los que compran claro…

1 me gusta