Hace bien, yo si fuera ella también invertiría en todo menos en mi Banco…
El avioncito, el padock de la F1 y una vida social intensa también ayuda. Los accionistas tienen unos bolsillos muy amplios.
Scrip dividend creo que lo llaman.
Dividendo trilero diría yo. Ahora lo tienes ,ahora te das cuenta que te tomaron el pelo.
Yo en realidad prefiero “cobrar” en plusvalías sin realizar.
Esas que no tienen retención , ni en origen ni aquí ( hasta ahora).
Trailer dividend…
Con quién compite?? Google?? Facebook??
Con Altia mas bien.
DIA, decían que era el Wal-Mart español. De mis peores inversiones históricas…
El management lo hundió. Antes de la debacle la cúpula canjeo accs de DIA por Carrefour por un acuerdo mientras al resto de los accionistas(grandes o pequeños) los mandaron a los infiernos. Sé de lo que hablo.
Creo que me salí antes. Las compré en 2015 a 5,76€ por acción. Vendidas en 2018 a 3,52€, estaba claro que no iban a remontar el vuelo. Cuesta admitir la derrota en la batalla, aunque la guerra no esté perdida…
Hay actualizaciones de los “valores huerfanos” para interesados:
https://www.ieaf.es/lighthouse
Muy buena web. La desconocía.
Gracias por compartirla.
Mañana ampliación de capital por 1.000 millones para “salvar la empresa”. Acudirán probablemente, pequeños inversores no cualificados, los que no la han llevado a esta situación.
Yo compré un poco más abajo pero vendí aún peor. Reconicí la derrota cuando vi la inacción del regulador (y digo inacción por no decir algo peor). ¡Menuda lección de bolsa que recibí!
Un Master gratuito. Es lo bonito de la bolsa. Aprender perdiendo dinero es algo que nunca se olvida…
Puede que te marque un futuro mas prometedor en bolsa que si a la primera obtienes un pelotazo.