El bananero

:thinking: :thinking:

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buen negocio. Claro viento de cola. Si no la hubiera vendido ahora tendría más de 30k en ella…

2 Me gusta

Mas bananero que nunca.

1 me gusta

Un aeropuerto en Cullera!!!

Junto al cartel de Hollywood!!

2 Me gusta

Ahí queda eso:

2 Me gusta

Invertir en España se hace imposible. Yo dejare lo que me queda y empezaré a mirar fuera.
Lo de este país no tiene remedio y ojo que he visto algunas encuestas que les vuelven a dar ganadores en 2023 a los que actualmente nos gobiernan.

2 Me gusta

La tasa Tobin fue la puntilla, por mis inversiones no sufro pero al país esto no le viene bien.

Ponga unas criptos en su vida…y Emilio también. Mineras, MicroStrategy, Coinbase, riot…

El dinero Fiat es una estafa. Antes duraban las guerras hasta que se acababa el dinero, las Napoleónicas, EEUU, la primera Mundial etc pero llegó Nixon y con la larguísima guerra de Vietnam quiso engañar a todos hasta que De Gol le cazo y se tuvo que suspender el patrón oro definitivamente. La alternativa es el oro y el bitcoin, así como alguna criptos. Los estados y bancos centrales lucharán contra él pero no se pueden poner diques al mar.
Lo de El Salvador, a corto plazo estaba cantado pero la aceptación de bitcoin por la gente hace que se vaya extendiendo su influencia. El peligro es su hackeo principalmente pero ahí están los trabajos de fuerza en la producción de los bloques.

1 me gusta

Hacemos bien en copiar los modelos que funcionan, como el de Venezuela. ¿Las empresas ganan mucho? EXPROPIESE. ¡Así gana todo el país!
Y de rebajar gastos y costes, nanai: eso es de pobres.

1 me gusta

La verdad es que los socialcomunistas se merecen el salario que cobran y mas.
Evitar que la peña prospere con tanto decreto, tanta ley y reglamento es un trabajo agotador.
El capitalismo no tiene ni políticos, ni nadie que lo apadrine…todo el mundo sabe lo que tiene que hacer.

4 Me gusta

Me va a dar un Ictus…

Estoy bastante cabreado con este gobierno de zurdos. Ibertrola era de mi mayores posiciones, y este año me han dado una buena “alegría”…

2 Me gusta

Brutal. La vendí a 4€…

1 me gusta

Suerte que tuviste…estos no tuvieron posibilidad de vender,
Siempre pensé que se puede vivir muy tranquilo sin tener nada en China. Se lo dejo enterita para Munger.

"El segundo desarrollador inmobiliario más grande de China acaba de incumplir.

Deuda cruzada $ 600B USD

Nota: Lehman fue liquidado por $ 600 mil millones, también propiedad de muchos bancos internacionales. Efecto dominó pronto por venir.

Ponerse corto en RMB porque es probable que China devalúe su moneda para rescatar a Evergrande "

Eso es un twit …yo ni me pongo corto RMB , ni nada parecido .Con Softbank& Prosus ya sufro lo mio…

3 Me gusta

Tremendo lo de estos zopencos.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2021/09/16/61436fa9468aeb66508b45a3.html

La verdad es que dan pena …que penoso gobernar a base de ocurrencias.

1 me gusta

Es lo que tiene poner a gente con currículum envidiable con gran experiencia en el sector.

Yo pondría a Iceta ",cum laude’ a llevar ese ministerio e interior y cesaba a Marlasca y está ministra. Eso sí, siempre con perspectiva de género.

2 Me gusta