El bananero

Esto qué son los famosos huertos solares de Zapatero que veías en la meseta…allá por 2005

La gente generando renovable con motores agrícolas, por la noche.

El plan e de Zapatero fue un anticipo del desastre que tenemos.

2 Me gusta

La verdad es que despues de ver que Yoigo, una empresa de telecomunicaciones, se dedica a vender electricidad, me espero cualquier cosa.

1 me gusta

Eso de vende en mayo en España sigue vigente:

3 Me gusta
1 me gusta

Está de moda el sector. A mi no me gusta, mucho “lirlii” y poco “lerele”…

1 me gusta

Opino igual.

1 me gusta

Barrer pa casa:

2 Me gusta

Qué manera de destruir valor!!

1 me gusta

Yo opino todo lo contrario es la misma estrategia que en Méjico, si no repartes dividendos compras acciones y a lo grande. Yo no veo aquí problema, de hecho aplaudo sendas iniciativas.

1 me gusta

Yo aún no lo veo, pero lo bonito del mercado es que el tiempo les dará o quitará la razón…

1 me gusta

Mire la gráfica de san del largo, observe el ciclo y dígame si es momento de comprar acciones o no.

3 Me gusta

Estoy demasiado Sesgado con el SAN, he perdido demasiado dinero para poder hacer una valoración objetiva.

La próxima vez mírelo como lo que es, una cíclica, es posible que le vaya mejor.

2 Me gusta

Pero ciclos de 20 años??

Mi paciencia tienen un límite. Puedo aguantar 3-4 perdiendo dinero, pero más…

De todas formas, he descubierto que las cíclicas no van con mi estilo de inversión.

La gráfica se lo dirá, son ciclos económicos superponga SAN y MAP por ejemplo…

Esa es la cuestión si pierde no va con el ciclo, está comprando arriba.

Tienen su punto, eso es cierto.

2 Me gusta

Hasta ahora, a todos los movimientos de Santander el mercado se la ha quitado.

Solo hay que ver su cotizacion.y su grafico

Hace años que los botines se dieron cuenta que la pasta está en el Consejo de Administración y viven de espalda a la cotización.
SAN.

4 Me gusta

Asi es, los Botines se llevaron y se siguen llevando el Botin

1 me gusta

A la botin lo que le interesa es mejorar su imagen en el programa de Calleja y soltar por Twitter esloganes baratos que lo que pase con el banco… Y mucho menos preocuparse por lo que haga la cotización de la que ella ni siquiera es accionista significativa.

2 Me gusta