El bananero

Si, creo que esa no esta entre las 20 mil mejores ideas.

Para perder lana hay cosas mas simples…

Parece que Repsol es como Zapatero, si hay negocio no les importa la gente

1 me gusta

Dime con quien andas y te diré quien eres.

El problema es tener de socios a estos países, y no a los desarrollados. Difícilmente así vas a competir con Exxon o Aramco.

1 me gusta

No me gusta la nueva empresa que incorpora. De viajes valore edreams como algo especulativo.

1 me gusta

De las mordidas en ese tipo de países, siempre quedan comisiones millonarias que te las pueden domiciliar donde quieras y a nombre de quién quieras. Sino que se lo pregunten al Emérito y Corina.

1 me gusta

Vuelve a perder los 11.000 puntos, otra vez:

1 me gusta

El Ibex con dividendos está mucho más arriba

Para eso pagamos impuestos, no van a ser sólo para pagar Sanidad y Educación

5 Me gusta

Para mí esas personas que gestionan dinero público deben tener una responsabilidad penal. Sobre todo si no estaban capacitadas para el puesto, porque algunos no han gestionado ni un puesto de pipas, y por enchufismo pasan a llevar empresas de miles de millones.

5 Me gusta

Se hunde el bananero y los índices mundiales…

2 Me gusta

La pregunta es que nos compramos hoy… LVHM, Kering, Loreal, EVO…?

1 me gusta

Cuando hay caída generalizada, hay que comprar la misma que tenías pensado cuando el mercado sube.

3 Me gusta

OHLA ampliará capital hasta 150 millones y anuncia la entrada de José Elías

OHLA lanzará dos ampliaciones de capital consecutivas por un importe total de hasta 150 millones de euros, frente a los 100 millones de euros iniciales, con el objetivo de reforzar a la sociedad desde el punto de vista financiero y operativo, según ha informado la constructora este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el marco de esta operación, OHLA ha avanzado que ha alcanzado “un acuerdo de intenciones”, sujeto a condiciones, con la compañía Excelsior, el grupo de empresarios que lidera José Elías Navarro --presidente de Audax Renovables y con participaciones en Ezentis y Atrys Health–, que participaría en el aumento de capital con una inversión de hasta 50 millones de euros. En concreto, el consejo de administración de la compañía ha acordado redefinir la operación y proponer incrementar la cifra del aumento de capital hasta los 150 millones de euros de importe efectivo frente a los 100 millones de euros iniciales.

Esta operación se acometería mediante dos aumentos de capital, uno de hasta 70 millones de euros, con exclusión del derecho de suscripción preferente, y otro de hasta 80 millones de euros, con derecho de suscripción preferente. OHLA ha explicado que las condiciones definitivas de precio de dichos aumentos de capital están pendientes de definición de una próxima junta general extraordinaria.

1 me gusta

Correcto. Orden de compra de 30 EVO-s a 980 SEK. calma…sin ponernos nerviosos

2 Me gusta

La OTAN, las renovables.

Las facturas se apilan en España.

Ahora lo de siempre. El PP y el Montoro 2,0. Impuestos temporal y extraordinario. Impuesto a las plusvalías latentes. Impuesto intergeneracional y patriota por si puede pagar algo mas de patrimonio.IVA al 35%. Pago a cuenta del IRPF, próximo año…y seguro que me dejo cosas…

2 Me gusta

Y a la vez. Los vuelos a Nueva York, Londres, Ginebra ,Holanda ,Santo Domingo y Paraguay a reventar.

Menos mal que Talgo no fabrica aviones.

Sino Boeing tendría un buen competidor.

La sociedad de Youtube y los influencers en general pinta muy mal.

Todo lo fabricado hace 30 años funciona mucho mejor que la basura que tenemos.

Si señores, el woke a llegado al control de calidad.

Y da escalofríos de pensarlo.

7 Me gusta