El bananero

Eso parece, empresas esquilmadas a base de altos sueldos para los directivos, puertas giratorias, excesivo endeudamiento…
El pequeño accionista debería huir en cuanto se oyen este tipo de noticias

2 Me gusta

Qué les gustan las ampliaciones de capital a las empresas del bananero

3 Me gusta

Cuando me di cuenta después de 10 años que era meterte el dinero por un bolsillo y sacártelo para ponerte menos por el otro, ya era demasiado tarde.

BBVA, SAN, REP, IBE, un sinfín de ampliaciones para justificar una gestión lamentable que me costó miles de €uros, y cientos de miles de €uros en coste de oportunidad.

Desde que vendí todo el bananero, en cuanto veo una ampliación de capital, vendo todo.

2 Me gusta

Y esto lo hace cuando la economía española va como un cohete. Veremos cuando haya una recesión…

2 Me gusta

Lo de Merlín se veía venir, yo ya lo comenté. Su CEO no ha encontrado como financiar la “aventura” de invertir en centros de datos y va a pedir el dinero al accionista, muchos de ellos minoritarios. Me gustaría saber qué patrimonio personal va a arriesgar Ismael Clemente, su esposa y equipo.

3 Me gusta

Con total seguridad, menos del que deberían.

1 me gusta

De todas formas, yo ya estuve metido en Unibail-Rodamco, y es un sector del que no quiero saber nada. El minoritario en estos negocios, hace de Banco, y si la cosa va bien, los que se forran son los directivos.Si va mal, pagan los accionistas.

5 Me gusta

Las ampliaciones de capital es de la época de cuando no se pagaba nada,como hace 100 años o asi.

Como tienen el rostro de pedirle mas lana al accionista si el accionista esta para que amplíen su dinero…no el de los directivos…

2 Me gusta

Esto que comentas me pasó una época que solo invertía en el Ibex. Tenía las que perdía dinero y luego las que ganaba un porcentaje interesante, pum, ampliación de capital y medio beneficio al aire.

6 Me gusta

Sigue sumando nuevos contratos

1 me gusta

Esperemos que gane dinero con alguno…

1 me gusta

Aupa hi!!
image

Pues si tiene que ser Indra… antes me compro un Sinclair Spectrum +.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No está mal

3 Me gusta

Están haciendo recompras por fin, en lugar de repartir el dividendo a Hacienda.

3 Me gusta
1 me gusta

El amor de las empresas españolas por los países bananeros es inexplicable.

Igual es más inteligente vender en el primer mundo como hace Inditex. Al menos ahí si te pagan cuando vienen mal dadas.

3 Me gusta

Interesante artículo sobre una compañía española nueva

https://x.com/Gestiprudent/status/1817583828564852771

1 me gusta

De los 5 productos que ofrece, no veo ninguno necesario…

Me recuerda a Gowex. Wifi gratis en toda Nueva York…