El bananero

Otro negocio en descomposición.

1 me gusta

30 años después, la estrategia del bananero sigue siendo la misma, pero con empresas mucho peores: “invierte todos tus ahorros y vivirás de renta con los dividendos sin currar, que es tu sueño”:

1 me gusta

Estamos en el pais de los pelotazos y donde el largo plazo es pasado mañana.

Proyectos a años vista ni se ven y tal como van las cosas ni se esperan

4 Me gusta

https://twitter.com/JaimeObregon/status/1771087215390593390?t=cFrcHykhHtktq1L__7deNA&s=19

Jaime García Obegon anda sacando un listado de observatorios que van creando las administraciones.
Tremenda labor la de este tipo

Más bananas para el Circo::clown_face:

3 Me gusta

Solo falta que coloquen a Begoña en el consejo para luego sustituir a Pallete.

1 me gusta

La SEPI no sabe lo que es el interes compuesto

2 Me gusta

Buen negocio en mal país:

Para el que quiera especular en la IPO, habría ver el precio al que sale a bolsa. Con un PER moderado podría ser una buena inversión.

3 Me gusta

Yo, mas que con la evolucion en la IPO, hace muchos años que descarte invertir en salidas a bolsa de cualquier empresa, la seguire con vistas a largo plazo.

Aunque siempre habra que valorar el riesgo de ser una empresa española, vease Grifols.

3 Me gusta

Como dijo más o menos Kostolany: “IPOs, sólo los de la reina” (privatización de empresas públicas). En el resto a esperar.

3 Me gusta

Haces bien, aunque hay negocios disruptivos, como Tesla, donde si aciertas, tu vida cambia por completo.

Yo no descarto alguna IPO en el futuro, aunque hasta ahora no me hayan salido bien. Es una fase muy temprana para poder ver el futuro de la Compañía.

2 Me gusta

Parece que se ha puesto de moda la compañía

1 me gusta

¿Se sabe cuántas plantas ha hecho en España?

1 me gusta

Cuando pasas a formar parte del Sistema, eres capaz de defender lo indefendible:

1 me gusta