El bananero

La Regulación hace que productos como los ETP, directamente ni existan en España:

3 Me gusta

" Pero la idea sería que hubiera un sistema fiscal parecido al que hay para los fondos , que se pudiese intercambiar el dinero entre productos sin aplicar una fiscalidad, sino que se diferiría", desarrolla Hernani. El abanico de productos “podría incluir depósitos, inversión directa en renta variable o renta fija, incluso en fondos, en cotizados de otro tipo…”, sugiere."

Ciencia ficción en España.

3 Me gusta

401k,IRA,Roth IRA , etc,son vehículos que desarrolló el tío Sam para fomentar el ahorro y la formación de capital.

Hasta un ilegal ,espalda mojaa de esos tan esclavizados lo puede contratar …

Todo lo que sea ahorrar,prosperar en este pais esta proscrito y severamente castigado fiscalmente.

Por eso tenemos que invertir en USA directamente…

4 Me gusta

Me has leido el pensamiento.

3 Me gusta

No es magia es el bananero (y el muro frente a la derechona)

Uno de los mejores negocios del mundo; software+buscador+clientes cautivos…

Amadeus, que no resurge de sus cenizas… La Constellation del Bananero…

2 Me gusta

Resultados de algunas empresas del bananero

Parece que están consiguiendo resurgir la empresa

Si sube el precio del aceite, si baja… siempre en pérdidas

Día

Una buena noticia

2 Me gusta

momento de entrar? Esta empresa fuera de España sería la bomba. Algún caso de puerta giratoria de políticos en Amadeus?

1 me gusta

Lo de reducir pérdidas siempre me ha hecho gracia. Como si fuera una buena noticia continuar en pérdidas…

2 Me gusta

Gracias a este foro abierto hace unos pocos años, he podido ver la “magia” del bananero.

Bananero nunca mais.

2 Me gusta

Se puede ganar dinero, por supuesto pero…la pasta gansa está fuera, sobre todo en EEUU.

1 me gusta

Pues yo solo palme dinero.

Solo me queda un poco de VIS (4% desde 2016) y un poco Amañeus (54% en 9 años)…

Grifols, ya puede firmar las cuentas el propio Buffett, que nunca mais (perdón ,MAI MÉS)

A Dios gracias, y porque me da pereza…

1 me gusta

Algún ejemplo más que me chirría de la que es considerada muy buena empresa por gestores “Balue” de esos.

20+3.5 = 23.5 los 20 son por variables y productividad creo.

A mí que me lo expliquen, o mejor dicho a sus accionistas.

1 me gusta

¿Ni con el propio Buffett diciendo compra que te forras?

20 kilos. Muy lejos de los 100.000$ que gana Buffett. Y eso que la inflación juega en su contra.

Mark Leonard, 1CAD al año, y porque no puede cobrar 0CAD.

El CEO de Novo, Lars Fruegard cobra la mitad, o menos. 9,9M USD.

1 me gusta

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/02/26/65dcb94ce4d4d86c098b4588.html

El politburo acelera la estatalización de los medios de producción.
Se necesitan miles de puertas giratorias, para que lo de Avalos no vuelva a pasar…

La Administración necesita tener la capacidad de atraer talento al que actualmente no tiene acceso.

y se tramitará de urgencia…NO VAYA A SER

1 me gusta

La verdad es que es un despropósito.

Financiación para nuevos proyectos la hay, basta con entrar en plataformas privadas de financiación para nuevas start up’s y ver que se invierte en nuevos proyectos.

La excusa para montar semejante monstruo con dinero público es el mangoneo en empresas privadas como Telefónica y puertas giratorias como dice @Quixote1 .

Por favor, no con mis impuestos.

4 Me gusta

Otra más que quiere deshacerse de la parte que le da mayores ingresos.
Quieren el bien de la empresa o el bonus del próximo año? No entender

2 Me gusta