La Regulación hace que productos como los ETP, directamente ni existan en España:
" Pero la idea sería que hubiera un sistema fiscal parecido al que hay para los fondos , que se pudiese intercambiar el dinero entre productos sin aplicar una fiscalidad, sino que se diferiría", desarrolla Hernani. El abanico de productos “podría incluir depósitos, inversión directa en renta variable o renta fija, incluso en fondos, en cotizados de otro tipo…”, sugiere."
Ciencia ficción en España.
401k,IRA,Roth IRA , etc,son vehículos que desarrolló el tío Sam para fomentar el ahorro y la formación de capital.
Hasta un ilegal ,espalda mojaa de esos tan esclavizados lo puede contratar …
Todo lo que sea ahorrar,prosperar en este pais esta proscrito y severamente castigado fiscalmente.
Por eso tenemos que invertir en USA directamente…
Me has leido el pensamiento.
No es magia es el bananero (y el muro frente a la derechona)
Uno de los mejores negocios del mundo; software+buscador+clientes cautivos…
Amadeus, que no resurge de sus cenizas… La Constellation del Bananero…
Resultados de algunas empresas del bananero
Parece que están consiguiendo resurgir la empresa
Si sube el precio del aceite, si baja… siempre en pérdidas
Día
Una buena noticia
momento de entrar? Esta empresa fuera de España sería la bomba. Algún caso de puerta giratoria de políticos en Amadeus?
Lo de reducir pérdidas siempre me ha hecho gracia. Como si fuera una buena noticia continuar en pérdidas…
Gracias a este foro abierto hace unos pocos años, he podido ver la “magia” del bananero.
Bananero nunca mais.
Se puede ganar dinero, por supuesto pero…la pasta gansa está fuera, sobre todo en EEUU.
Pues yo solo palme dinero.
Solo me queda un poco de VIS (4% desde 2016) y un poco Amañeus (54% en 9 años)…
Grifols, ya puede firmar las cuentas el propio Buffett, que nunca mais (perdón ,MAI MÉS)
A Dios gracias, y porque me da pereza…
Algún ejemplo más que me chirría de la que es considerada muy buena empresa por gestores “Balue” de esos.
20+3.5 = 23.5 los 20 son por variables y productividad creo.
A mí que me lo expliquen, o mejor dicho a sus accionistas.
¿Ni con el propio Buffett diciendo compra que te forras?
20 kilos. Muy lejos de los 100.000$ que gana Buffett. Y eso que la inflación juega en su contra.
Mark Leonard, 1CAD al año, y porque no puede cobrar 0CAD.
El CEO de Novo, Lars Fruegard cobra la mitad, o menos. 9,9M USD.
El politburo acelera la estatalización de los medios de producción.
Se necesitan miles de puertas giratorias, para que lo de Avalos no vuelva a pasar…
La Administración necesita tener la capacidad de atraer talento al que actualmente no tiene acceso.
y se tramitará de urgencia…NO VAYA A SER
La verdad es que es un despropósito.
Financiación para nuevos proyectos la hay, basta con entrar en plataformas privadas de financiación para nuevas start up’s y ver que se invierte en nuevos proyectos.
La excusa para montar semejante monstruo con dinero público es el mangoneo en empresas privadas como Telefónica y puertas giratorias como dice @Quixote1 .
Por favor, no con mis impuestos.
Otra más que quiere deshacerse de la parte que le da mayores ingresos.
Quieren el bien de la empresa o el bonus del próximo año? No entender