bananero style
Desde el 11 no se toca y que recuerde (igual me equivoco) fue en el 2007 cuando salió a cotizar y nos dieron 23 acciones a los mutualistas:
12/01/2007 - 5:59
Esperado, pero no menos importante:
Sube un 4% hoy, tampoco es gran cosa.
A la empresa le viene bien, pero en general a la sociedad también, las regulaciones estrictas generan mercados alternativos, menos fiables por la dependencia exterior, menos eficientes y más caros, Hemos tenido que vivir una pandemia para darnos cuenta de la importancia de tener medicamentos hechos en Europa, lo siguiente será el sector primario, al tiempo.
Cuando comparan lo que han subido las bolsas francesa y alemana en comparación con el Ibex35…
Brutal.
No entiendo para que quieren 10.000 millones en caja, con la inflación al 6%,…
El cash es oxígeno.
A esa liquidez le sacan más o menos un 4%…400 kilos al año. Y más la, que tengan dolares…
Pues no me quiero imaginar a esas empresas que han podido endeudarse con tipos cercanos a cero y que lo dejaron en caja… Menudo dineral sin hacer nada.
o FCC que tiene la ventaja que el accionista relevante es un señor que sabe como ganar dinero y no una rica heredera
No obstante hay que reconocer que las constructoras junto con los bancos es probablemente el sector con un mayor track record de quiebras empresariales en el mundo mundial
Hoy algunos se han hecho eco de esta noticia:
Y se publica ahora, pero en la junta se dijo esto (min 35):
Una empresa brutal. Lástima que no cotice:
¿Va a quedar alguna empresa española en este país??