El bananero

Pues no sé, es un clásico. No creo que justifiquen los resultados la caída, pero suele ocurrir.

Si se miran a largo plazo no parece, ITX si acaso, pero remonta. El cortoplacismo no es la mejor forma de ver una empresa.

BBVA desde mínimos ha subido cerca de un 300% ya toca quizás vender por ciclo?

1 me gusta

Depende, quizá toque no comprar. Pero cada uno elige su estrategia.

1 me gusta

Iberdrola + Singapur + Brasil:

2 Me gusta

Captura de pantalla 2023-04-26 a las 12.10.34

Sigue la movida, se acabo la música?

1 me gusta

Menuda ruina.

Un sector que cuando no hay una crisis, es capaz de inventársela.

2 Me gusta

Catalan Occidente. Una empresa con 2.000 millones de euros en efectivo, y con una inflación del 10%. ¿Sabeis como afecta esto a los resultados de la empresa?? Pues eso, imposible ganar dinero…

1 me gusta

Las regulaciones.la inflación, el mercado bajista.

Y si eso no funciona,impuesto especial.

Es casi imposible ganar dinero en el Bananero,aunque compres a PER 1.

1 me gusta

Catalana Occidente a día de hoy es un dinosaurio que agoniza salvo cambien radicalmente en la dirección. Sobrevive pero con prácticas en desuso a día de hoy.

Siguen generando cartas pseudo por no decir amenazantes cuando no quieres renovar una póliza y un largo etc. La misma práctica que Mapfre. Así les va la cotización. Todo lo maquillan con el dividendo.

El “yo me voy a la Mutua o a dónde me dé la gana” tiene más sentido que nunca.

1 me gusta

Sigue el calvario bancario no solo en el Ibex. El Bitcoin y el oro lo notan.

En USA cada vez más bancos en apuros. No sé si será capaz de templar gaitas hoy la Fed.

2 Me gusta

Yo en el BTC no tengo ninguna confianza, pero el oro, que es algo que nunca me ha gustado por improductivo, tengo la ligera sensación de que se está imponiendo como reserva de valor geopolítico dado los últimos acontecimientos mundiales. Si el oro se impone y respalda alguna moneda podemos ver un verdadero cambio en la economía mundial.

2 Me gusta

Acabaremos como Venezuela.

Con panes de oro y una balanza para pagar la habitación del hotel,supermercado. Es broma, no creo que lleguemos a lo de 2009,que ya es una crisis conocida.

El BTC, nadie sabe si hay 21 millones o 21 mil millones,es lo mas parecido al Espíritu Santo, que hay actualmente.

1 me gusta

¿Alguna vez acabó?? Ni me quiero imaginar el que lleve invertido desde los 90 en Santander…

He oido que andan pensando en monedas “respaldadas parcialmente” por oro. El porcentaje que dieron era de un 8% en el banco central, y el yuan parece que anda en esas. Veremos

En España, lo que nos mola es la “rajola”:

2 Me gusta

De los activos financieros, la mitad depósitos o cuentas a la vista…

2 Me gusta