El bananero

Encima… eso duele el doble.

1 me gusta

Ojo!! Que si entra en el SP500, puede hacer un bagger rápido…

¿Cómo vas a competir con el Bananero??

¿Cuál será la próxima? ¿Repsol? ¿Iberdrola?

1 me gusta
1 me gusta

Grifols, ACS y Fluidra, las siguientes en salir:

Inditex?

1 me gusta

No hay ningún rumor al respecto, pero tampoco ninguno que lo descarte.

Ya os digo yo que mas de una y de dos de las empresas importantes españolas ya tienen los estudios hechos para largarse de españa si los socialcomunistas vuelven a ganar las elecciones.
Muchos están esperando a ver lo que viene, porque el revuelvo que se ha formado por parte de la mafia del estado no es agradable para una empresa, pero si el comunismo sigue en las instituciones españolas, se van a ir varias.
Y lo sabeis.

1 me gusta

Amancio ha hecho varias donaciones importantes al sistema sanitario. Por su forma de ser, no creo que quiera marcharse de su tierra. Buffett no se marchó tampoco de su tierra natal.

Dios no lo quiera y que tenga una larga vida. De lo poco excelente que nos queda en este pais,Amancio.

1 me gusta

Mañana se reúne Larry Fink(el arreglador), dueño de medio Ibex con nuestro presidente. Pasado va a UK.

Cabe de todo en su estrategia incluso llevarse de Europa a EEUU empresas estratégicas para tener más músculo industrial, tecnológico y financiero para competir con China.

Gracias por la información @JOSELUIS, no tenía idea.

La realidad es que incluso siendo yo un libertario pro libre mercado, ese tipo es el diablo. Es mala noticia que ese tipo y nuestro amado lider y camarada se reunan.
De ahí no va a salir nada bueno.

3 Me gusta

Nunca se sabe. Igual le vende la SAREB y sacan vivienda a precios razonables.

¿Y tiene que venir el ceo de blackrock para hacer eso?

No se rick…

Me da la impresión que españa está como el barsa y viene este para que sanchez le venda patrimonio de todos a cambio de liquidez inmediata para comprar votos.

3 Me gusta

¿Los accionistas reciben algo?, o ¿es cómo el banco popular?

Esta a a lo suyo. Nadie se fija en ella asi que bien.

3 Me gusta

Los máximos del Ibex debido a subidas del entorno 250-300% de BBVA y Santander parece toca a su fin.
Sell un May sobre todo en sectores “cíclicos”.

Lo que está haciendo hoy la cotización del Santander tras resultados a tener en cuenta.

Iberdrola, Inditex, Naturgy etc parecen también hace tiempo estancados.

Con el euribor hoy tocando el 3,9%….
Yo al bananero lo veo mucho mas arriba.

1 me gusta

Yo no. La bolsa anticipa 6 meses aprox y creo anticipa el final de las subidas de tipos o incluso el comienzo de las bajadas.

Lo cual no quiere decir que los bancos no vayan a seguir viviendo en el mejor de los mundos, sin remunerar el ahorro y con tipos no mas abajo del 3%.
Por no hablar del buen año que se les viene a las itx y a todo el sector del turismo patrio.
Unale la caida de las mmpp para las vidrala y compañia.

1 me gusta