El bananero

Esta va y viene a bolsa como un yoyó…

2 Me gusta

Nos estan dejando un IBEX muy bonito, inclusivo y ecologico

1 me gusta

¿será el impuesto a la banca rentable? Alguno piensa que sí.

1 me gusta

Solo aplicable para Bancos bananeros. Bonita forma de competir con ING y el Deutsche Bank…

Te quedas con la boca abierta cuando descubres que transfieres de REVOLUT a IB (pe) en pocos minutos a coste 0.

Y ves paso a paso por donde va el dinero.

Alucinante .

No es recomendación de nada… que los bancos bananeros tienen mucha nómina , impuestos que pagar ( y son objeto de mucha rabia).

2 Me gusta

Qué sentido tiene pagar más por tenerlo en un Banco Español?? Ninguno, el mismo que en uno argentino o coreano.

Los que se dedican al pirateo ya transfieren lo justo al banco español para hacer sus transferencias.

Así, los amigos de lo ajeno tienen complicado el embargar.

Llevamos semanas de fuerte volumen en las ibg, mcm , vidrala etc.

Aventuras made in Spain:

Long bananex.

3 Me gusta

2 Me gusta

La subida de tipos de interés le ha venido bien a la Banca, aunque mucha espera para volver al punto de partida…

El bananero tienes vientos de cola este año como hacia años.
Tipos adecuados para que la banca se lleve un buen margen de intermediación sin que se dispare la mora.
Turismo, reapertura de china y senda ascendente en el turismo europeo.
Energia a la baja para todas aquellas industriales del continuo.

Y ya el rerating definitivo con….¿un cambio de gobierno?

2 Me gusta

Yo soy un poco más negativo.

La banca de hoy en día con el tufillo de la banca sistémica no creo le dejen tener un ROC decente.

No hay crecedoras, tecnología, franquicias, health care innovador.

No se quien puso lo de bananero pero le viene al pelo.

Más bien parece la bolsa de un país sudamericano de hace 50 años. Si

2 Me gusta

Looong bananex.

1 me gusta

Europea y especialmente España yo siempre las he visto baratas… no es una moda, pero en esto de la inversión mejor no atender modas. Que no es USA ya se sabe, pero el precio es el precio. Aunque hay que saber elegir.

1 me gusta

España va a tener tantos viejos como Japón. Por eso se va a poner tan barata.

La gerontoeconomia crece poco.

3 Me gusta

Y más barata que se va a poner… Otra cosa es el valor que generen las empresas que componen el Bananero.

Yo creo que va a ser todo lo contrario. El babanex tiene vientos de cola para ver un buen re rating al alza.

jeje, por eso unos compran y otro venden :slight_smile: si todos pensamos igual no hay mercado.

3 Me gusta