El bananero

Empieza diciéndolo claro “No comprendemos muy bien la reacción del mercado”, a mi me pasa igual aunque no soy capaz de ponerle precio, pero con esos resultados no vendo, me espero otros seis meses. Quizá haya algo que se escape y que desconozco y entonces la esté cagando… se llama riesgo.

3 Me gusta

Pues ya llevan años como para empezar a entender el Mercado. Los argentinos tampoco entienden porque nadie invierte en su país…

Que le pregunten a Brufau sobre el yacimiento de Vaca Muerta.

1 me gusta

El mercado parece que lo entiende, lo que no entienden es la lectura que ha hecho el mercado de esos resultados.

Igual lo tiene fácil, con escuchar a Milei aprenden rápido.

1 me gusta

Debe ser familia de Huerta de Soto.

1 me gusta

Recuerdo este texto para explicar o intentar entender desde cuando y por qué cae Grifols.¿Trampa de valor?

Técnicmanete vende la mano fuerte(azul celeste) y la débil(verde) últimamente por pánico porque van como pollos sin cabeza. Huída generalizada.

2 Me gusta

Yo del bananero estoy con dos pies fuera desde hace tiempo. Y muy tranquilo…

¿De verdad cree en los tiralíneas? Para bien o para mal.

Batiendo récord:

1 me gusta

No se podía saber…

Interesante. Parece que el mercado ya lo lleva avisando años con su valoración.

3 Me gusta

Por fin ITX está a valoraciones “normales”.

4,3 % dividendo.

El problema es que nadie la quiere AHORA.

3 Me gusta

Dejarse llevar por lo que dice la prensa a la hora de invertir no es buen asunto, más me fío de un tiralíneas que de un periódico, que igual llevan razón pero yo estas cosas las tomo con mucha prudencia. Sólo me hago caso a mi y a veces ni eso.

4 Me gusta

La solución ha sido dar un dividendo del 4%, para que la gente no se deshaga de una empresa en declive.

1 me gusta

Yo solo le hago casi a mi mujer, por la cuenta que me tiene…

2 Me gusta

El dividendo no es alto porque lo den sino por los bajos múltiplos a los que cotiza respecto a su histórico.

Yo me fijo en lo que hacen respecto a la competencia y sinceramente si yo analizara ITX sin conocer su sector no diría que es de ese sector. Y eso para mí es el factor diferencial respecto a los demás. Obviamente ahora el sector no pasa por buenos momentos, pero exactamente ¿qué pasa por buenos momentos ahora? Poca cosa, me rompo la cabeza con esto y no encuentro.

Tanta electricidad, tanta batería, tanto coche eléctrico, tanto, tanto, tanto… que vienen de las antípodas a por nuestras empresas de gas, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

R4 ITX, previo 2T22:

1 me gusta

No son malos números, continúa creciendo, aunque poco.

Igual es el momento de comprar, cuando nadie la quiere

2 Me gusta

Parecen buenas noticias:

1 me gusta