El bananero

La palabra “declive” no creo que defina el concepto del artículo, sino la deceleración del negocio que además afecta a todo el sector. Tampoco la compleja situación actual ayuda al negocio retail. Quizás ahora esté a unas valoraciones más racionales de compra. Miren lo que pasa cuando las valoraciones se van a las nubes por tal o cuál causa:

S2

3 Me gusta

Podríamos hacer un podcast sobre esto. De hecho creo que sería buena idea. Deceleración?? Claro, si no tienes imagen de marca. Pero que le pregunten a Lululemon, a Nike o las marcas de lujo:

1 me gusta

Por supuesto, Inditex no tiene una imagen de marca detrás, pero no es su punto, ellos funcionan con otros parámetros, y les ha ido muy bien. Nike es otra gran empresa, pero rodeada de tiburones. Les dejo por aquí un extracto de la entrevista al gran Buyandhold2012 y sus recomendaciones para encontrar empresas fetén:

S2

3 Me gusta

Fíjate, por ejemplo en una cosa. Inditex no podría crear una marca de ropa deportiva como Nike o Puma?? Tiene el canal, la producción y hasta las tiendas. Solo le falla una cosa, el management.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Buyanhold2012, como no puede ser de otra manera, pero esos requisitos con como los que pedía un amigo para tener novia:

1. Que sea brasileña
  2. Que esté buena
  3. Buen culo y buenas tetas
  4. Que le guste cocina y planchar
  5. Que baile samba como una diosa
  6. Que tenga plata

Ni que decir, que con 40 años sigue soltero…

2 Me gusta
  1. Que no sea celosa.
  2. Que le guste hacer tríos con otras chicas.
3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te quejes, te da 3 buenas opciones :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta
2 Me gusta

Pérdidas caídas del cielo de las que nadie habla, esto sí son “caídos de cielo”, a ver:

Nadie habla aquí de Rovi, pero ahí va:

sin parar de caer… a ver dónde se detiene.

1 me gusta

Rovi empresa familiar, sería, buena que siempre la ven con proyección pero nunca despega. Mucho Value ha estado en ella, quizás pensando en una OPA poco o nada probable.

Lo que hace lo hace bien sin alaracas ni noticiones, tipo FAES.

2 Me gusta

Yo la he analizado a fondo este verano y sinceramente me da buenas vibraciones, tan buenas que tengo dudas, jeje.

No veo OPA a corto ni de lejos, pero moderna ha hecho buenas migas con rovi.

Creo le envasaba las vacunas o parte de ellas.

Mucha más ahora:

1 me gusta

Aena, a ver si “despega” :airplane:

Logista sigue creciendo y diversificando: sobre la adquisición de Carbó Collbatallé, S.L

1 me gusta

Se ha quedado bonita la tarde:

2 Me gusta