Imparapla.
Ya el titular da que pensar:
“sin competencia”…
Se entiende que se ha estudiado pero cierto es que el que no haya competido con nadie demuestra poco interés local e internacional, aunque entiendo que haya alguno que ha olisqueado y ha optado por no presentarse, quizá otros posibles candidatos ven un poco negro el futuro y no quieren asumir compromisos.
El HR muestra la inversión, esperemos a ver si nos dan algún estudio con el retorno esperado. Por otro lado veo muy bueno salir de España… la regulación que se ha juntado con las fatalidades pandémicas hace necesario la diversificación.
Solo por ser investigado, ya debería dimitir.
Desde luego, no es una empresa para estar invertido.
Pues no sé en qué se basa para afirma eso, desde luego el desempeño en el mercado no parece malo a juzgar por la gráfica. Claro que rendimientos pasados no aseguran nada, pero el que lleva invertido unas años no parece que le haya salido mal la jugada.
Me baso principalmente en las puertas giratorias + mercado regulado + Gobierno en contra de las eléctricas y una política energética poco menos que suicida.
El que haya trabajado en una empresa pública o gestionada por políticos como yo, seguro que no invierte un €uro en ellas.
Ya… al gráfico me remito. Dame pan y llámame tonto, dividendos incluidos.
El mercado parece ver más malo que bueno:
Una pena. Otra empresa excelente mal gestionada en el Bananero.
Yo la he vuelto a analizar y después de darle una vuelta a todo lo que he podido mantengo a la posición. Se ha atragantado un poco con la cobertura de intereses, pero igual lo manejan bien, al menos eso espero. Todo sea por cuota de mercado si fuera por otra cosa sería distinto. También es importante ver cómo va la integración y las sinergias, pero como ya sólo dan datos semestrales, toca esperar a enero.
Ojo con las peleas familiares entre los Grifols. Pueden echar abajo la empresa…
Más abajo? Grifols.
El análisis de R4 de GRLS:
Recomiendan SOBREPONDERAR.
Precio objetivo 26€ por acción.
No sé yo…