El bananero

La venta a Vinci firmada hoy:

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2021/12/31/61cec467468aeb317c8b4582.html

Con pasta en el bolsillo, será interesante ver qué movimientos hace tito florentino en 2022…

Más agua para FCC

1 me gusta

Claro, Slim es mucho más listo que las Koplowitcz.

También está en la basura en USA, que no se si me gusta más que el agua, los veo dos buenos sectores.

Averigüen, coincide con la Tasa Tobin:

Incentivando la inversión.

5 Me gusta

O son muuu tontos o es idelolgía.

2 Me gusta

Cuando descubres que el trading es un pasatiempos de tontos.
Que los mas listos aguantan, no se…2-3 meses ,antes de cerrar el chiringo.
Encima te ponen la tasa esa, ya es que te retuerces de risa.
Y ojo, si tuviera que pagarla para comprar ,digamos CSU, la pagaría gustoso, 1 VEZ EN LA VIDA.

1 me gusta

No es solo la Tasa. Es que están destrozando el País, y así, quién en su sano juicio va a invertir aquí??

2 Me gusta

Santander UK entregó obsequios navideños a 75.000 clientes de forma inadvertida cuando duplicó pagos mensuales por un total de 175,9 millones de dólares. Quiero decir, es de mala educación devolver un regalo, ¿verdad? #banking

algo le ponen al agua en Santander…tiene que ser una broma!
image

3 Me gusta

Al menos, alguien ganó dinero con el Santander…

2 Me gusta

No es difícil esto, aunque no lo crea.

Seguro que alguien ganara, si se hacen apuestas por el Racing :joy:

Hay confianza:

Mas bancos…

1 me gusta

Justo lo que hace falta en el Siglo XXI. Engañarán a sus clientes para que pongan el dinero. Como de coatumbre.

1 me gusta

Con la inflación subiendo y no es momento para colocar un banco.
Solo colocan pufos aquí.

1 me gusta

Siguen empeñados en sacar negocios del Siglo Pasado a bolsa para socializar las pérdidas. Ni una tech ni media, y encima de regalo Tasa Tobin…

1 me gusta

A mi me produce estupor como aquí, en este maravilloso pais , no sale una empresa medio startup de no se, biotecnologia (Addlife, Bico, Maxcite ), circuitos impresos (NCAB), Serial Acquirers (Volati, Pluribus) .
Ni una sola,es muy triste.

3 Me gusta

La preferida de muchos fondos balue.

2 Me gusta