No sé si vieron su participación en Value School: oro molío.
Pues eso: así estamos en el bananero y creo que voy a tener que segir los pasos de @emgocor y salir definitivamente de estos pastos (parte de mi ganado ya pasta en otras tierras, en parte, por sus comentarios)
Hay países serios donde están deseando cuidar de nuestro dinero. Véngase!! El corazón en España, pero la cartera y la pasta en los Estados Unidos de América.
A golpe de ratón desde las playas de Conil de la frontera “por ejemplo”. En días de labor sale la abuela del chiringuito y te invita a mojama con la caña a 1.25 euros.
Ojo, que ha llegado la solución definitiva para el bananero. Ahora sí, to the moon
Una de las reservas espirituales de Occidental.Los bares españoles . La charleta, la birra o cortado a 1 € ,el montar tu oficina en el bar ( como mi vecino)…
Vaya tela!! Que bien he hecho en desvincularme del Índice.
Proxima parada ; Ibex imbecility index . La inversion mas sostenible y exitosa . El ETF,esta al caer!
Bien por Aena, por defender al accionista:
El congreso marca cuanto alquiler puedes cobrar, cuántos impuestos tienes que pagar, cuanto y cuando (nunca) puedes pagar- despedir a los empleados …bienvenidos a la sovietización de la economía .
Además, con nocturnidad ,alevosía e inseguridad jurídica.
Así, si se puede ;reventar un país!
Lo lamentable es que esto no viene de la izquierda solamente, igual me da derecha que izquierda. Nos falta sentido común:
Hay muchos intereses y presiones.
Saben que todo los locales de la hosteleria de la T4 son de la misma empresa y supongo el vending también??? Y un largo etc. y que Aena actúa no como un alquilador al uso sino más bien como un comisionista y, sin facturación, menos comisión y menos negocio. Se trata de repartir pérdidas o minimizar beneficios.
A pesar de todo ello pienso que los contratos están para cumplirlos y sino hay acuerdo a la justicia.
Ya se hicieron concesiones económicas en su momento a pesar de que al parecer los contratos son de alquiler. El caso es que se ha convertido en asunto político en el congreso y Aena responde con la legalidad en la mano. Como accionista no puedo hacer otra cosa que aplaudir que defiendan mis intereses.
Por cierto que con MAP también salieron ayer noticias en defensa de los accionistas:
Lo dice Argüelles el de Vox y no puedo estar más de acuerdo …España su mayor recurso es la seguridad jurídica si cruzamos esa línea ya nos podemos encomendar al Señor
Creo es vital y que el estado de derecho actúe mientras sea posible en vez del “Cementerio de Elefantes llamado Senado”.
Argentina a la vuelta de la esquina.
Pues si,en cuanto" inventen" el euro español.
Cierre anual:
Lo peor de Europa, a juego con el gobierno que tenemos.
Nada nuevo bajo el sol.
Bueno, pues no ha sido mal año para la banca y pesa mucho. Menos mal…