Don't cry more for me, ARGENTINA!

Milei apareció con un Excell para anunciar la medida…

Lo cogeremos con pinzas.

1 me gusta

En parte me parece bien. En la jubilación debemos vivir de lo ahorrado e invertido durante la etapa laboral. Es mucho más injusto que el Estado te robe el 60% para luego darte una dádiva de 1.000€ al mes, y no sin un millón de requisitos previos.

2 Me gusta

Parece que el libre mercado funciona, aunque no lo verás en la tele

3 Me gusta

El ser humano siempre busca progresar. Darle libertad siempre va a funcionar, igual que quitársela va a perjudicar al progreso.

2 Me gusta

Como se dejen guiar de los consejos de Huerta de Soto en cuanto a política económica y bancaria se van a la edad media, pon un austriaco al frente de un banco central y es guano asegurado

1 me gusta

https://twitter.com/elonmusk/status/1787654457339342932?t=L-p4FE-GQIQUN0e87xQUmw&s=19

A ver cuando viene a España…

1 me gusta

Antes se hace la foto con Maduro, que con Pinocho.

5 Me gusta

Se la hara con Puente? :joy:

Atrayendo capital extranjero para minar Bitcoin junto con YPF. Mientras haya energía barata, sobrante el minado de Bitcoin puede ser muy rentable frente a los impedimentos en EEUU y otros países donde el regulador/políticos se oponen porque ven amenazado sus chiringuitos que rellenan de dinero Fiat diciendo que Bitcoin contamina cosa que es mayormente falsa y poniendo trabas a mineras y usuarios. Actualmente EEUU es un infierno para las mineras que buscan crecer fuera sin mirar atrás.

Europa la proxima Argentina.
Muchos Verdes, mucha fachosfera, mucha Gretha…
Pero damos pena!

3 Me gusta

Dentro de poco nos adelanta Africa…en tecnología.

1 me gusta

El mundo es como la naturaleza; si te descuidas te comen: aquí mucho ecosostenible, resilente y demás palabras bonitas pero de trabajar duro, esforzarse, innovar, producir, invertir… mejor no nombrarlas que te llaman facha

1 me gusta

Viva la Libertad, Carajo!!

1 me gusta
1 me gusta

Otro « impairment », pero esta vez con dinero público.

1 me gusta

A ver si el anarcocapitalismo acaba funcionando:

1 me gusta

Desde que Milei llegó a la presidencia, Bitcoin ha subido un 50%. Fué un error no invertir sus reservas en Bitcoin y fijarse en el dólar para su economía. Entre asesores inútiles y presiones de los EEUU van a seguir dependiendo del FMI con la soberanía muy recortada. Bitcoin es libertad carajo. Se tenía que haber hecho un Bukele. El largo plazo le dá la razón a El Salvador.