Don't cry more for me, ARGENTINA!

Habrá que haber pensando en la jubilación dorada en centro América.

1 me gusta
1 me gusta

Esta puede ser una gran inversión si Milei consigue su propósito:

2 Me gusta
1 me gusta

Menudo fascista!! Acaba con el deficit y les sube las pensiones un 12,5%!!

1 me gusta

Igualito que en España

1 me gusta

Lo que es innegable es que Milei le esta echando unos h…s mas grandes que los del caballo de Espartero.
No me imaginaba esa resistencia Numantina.
Viva la Libertad, carajo!

3 Me gusta

No va a haber Default, se va a llevar a Musk y otros grandes inversores. Llegará el dinero que salga de Europa para verles renacer.

3 Me gusta

Eso espero, se merecen lo mejor por haber votado el libre comercio y no el comunismo soterrado que tenemos en Europa

1 me gusta

Un default más no pasa nada cuando hay tanto en juego (todos los economistas del mundo observando el experimento). Habrá una prórroga de los vencimientos de la deuda y/o quita, y Argentina si se hacen bien las cosas, reconducirá y saneará su economía. Lo que hace falta es tiempo.

1 me gusta

Argentina no cae.
Que mas da 50 defaults, que 51…por dar 1 cifra

1 me gusta

No os hagáis ilusiones, irán los capitales privados a extraer la riqueza y llevársela debajo del brazo si es que quieren y pueden (es una democracia tal cual hoy está Milei mañana no está).
El problema es cultural al igual que en España y eso no se cambia en una legislatura

3 Me gusta

Vamos a ver, que Estados Unidos también vivía bajo el yugo de Inglaterra, y ahora es la cuna del capitalismo.

1 me gusta

Es un tema cultural, por eso lo digo, EEUU culturalmente son unos currantes capitalistas

1 me gusta

El capitalismo es un sinvivir. Tienes que currar de sol a sol para que no te coja la competencia.
El pobrismo-comunismo el único trabajo que da es esperar el día 25 por la paga.
“Para que queréis tanto dinero” si con un poco de dinero de los demás no tienes ni que trabajar.

Eso si, “hay que obligar a los ricos (ahora también a los curritos) a que paguen”

3 Me gusta

El problema es que los políticos nada más salir elegidos piensan en la reelección y sino lo haces vas a perder las próximas elecciones. Milei tiene 4 años para reconducir y no tiene que pensar en la reelección sino en lo mejor para el pueblo Argentino a medio plazo. No digo largo porque es una quimera.

Si fracasa, que tiene muchísimas posibilidades, lo habrá intentado. Si quieres resultados distintos, haz cosas distintas y el lo está haciendo.

4 Me gusta

Yo creo que se deja seducir más por sus ideas que por su dinero. Y hace bien. Si Musk invierte en Argentina, el efecto reclamo puede ser brutal.

1 me gusta
1 me gusta