Don't cry more for me, ARGENTINA!

Noviembre 2023:

1 me gusta

La medida no es muy libertaria que digamos.

Muy cierto, nos toman por un país paria.

2 Me gusta

A USA no se lo harán, porque los amenazan con retirar todas las inversiones del país en un minuto.

Aquí como somos bananeros y tenemos políticos lamentables, tragamos con todo.

2 Me gusta

Argentina va a adelantar a todos los países de Latinoamérica, si le dejan…

2 Me gusta

A ver, yo no es que este ni a favor ni en contra de Milei, no tengo los suficientes argumentos como para decidir mi posicion.

Pero luego estan las cifras reales.

Con Alberto Fernandez, la pobreza en Argentina estaba situada sobre el 40% y pico, algo mas.

Con Milei, y es cierto que lleva solo unos meses, habra que ver la evolucion, esta situada en el 56-57% si no recuerdo mal.

Igual con esas politicas se revierte la situacion, habria que seguir ese dato, pero de momento, los datos son esos.

PD. Rectifico los datos de pobreza de Milei.

Pobreza. 55,5%

Indigencia. 17,5%

Lo cual me parece una barbaridad. Y vuelvo a decirlo, no tengo argumentos suficientes ni conozco el tema lo suficiente
para estar en favor de uno u otro

2 Me gusta

Claro, están recortando subsidios. Pero esa gente se va a poner a trabajar, y en un par de años estarán mucho mejor.

Tiempo al tiempo.

Además, Milei, a parte de loco, es un intelectual, y un economista muy inteligente. No es un político al uso o un charlatán como los que dicen que van a acabar con la casta.

2 Me gusta

Por eso decia, Milei lleva 4 meses, o algo asi, no se pueden comparar 4 meses con una legislatura de 4, o 5 años, no se de cuantos años son.

Ademas esta el manido tema de la herencia recibida, que parte de unos datos heredados, desastrosos.

Hay que darle tiempo.

1 me gusta
1 me gusta

Pero, ¿no iba a cerrar el banco central?

Ojalá se pudiera escribir algo similar sobre la economía de España

3 Me gusta

Como cumpla lo prometido, va a ser mejor ahorrar en pesos que en dólares

Alguien que pretenda incluir en el tipo penal de lesa humanidad la emisión de deuda, es alguien que sinceramente pienso, está totalmente loco.

1 me gusta

Parece que los argentinos prefieren ser como los alemanes y no como los venezolanos o españoles

Las deudas deberían ser todas privadas y voluntarias, no públicas y sin nuestro consentimiento

3 Me gusta

Una cosa es la deuda pública, y otra bien distinta los las atrocidades contra las personas como torturas sistemáticas, violaciones sexuales, asesinatos colectivos, mutilaciones, etc…

1 me gusta