DISNEY, la máquina de hacer sueños

Lo mejor es visitar cuantos más, mejor.

Hay uno en Estocolmo bastante pequeño que está dedicado a Astrid Lindgren. Los niños se lo pasan bomba.

3 Me gusta

Voy a necesitar un año sabático para recorrerlos todos.

Confío en el Monstruo, para que me de la fuerza necesaria y el capital…

2 Me gusta

Pobres familias. Espero que les devuelvan su dinero:

Mi calificativo: H.D.P.

1 me gusta

Explico un poco como funciona el tema de la responsabilidad en las estafas.

Prácticamente el 100% de los estafadores, no tienen patrimonio propio. Esto implica, que en caso de establecerse una condena penal, la responsabilidad civil (la reparación del daño al estafado), no se paga. El perjudicado no recupera el dinero nunca, a no ser que tenga un seguro que cubra el riesgo.

Desde el punto de vista del estafador: no tengo nada, voy a sacar pasta sin escrúpulos de quien sea. Si me pillan y voy a la cárcel, me darán de comer al menos.

5 Me gusta

Gran sitio para poner a las hijas a currar:

1 me gusta

20k euros de sueldo para vivir en Paris… no sé si merece la pena. Al final trabajas por menos de 1k mes limpios.

2 Me gusta

Pone por contrato de 2 a 8 meses. Imagino que habrá viviendas para trabajadores cerca, y compartirán piso.

Aún así, si tienes 20 años, me parece una gran experiencia.

2 Me gusta

Tampoco dice si el salario es bruto o neto. Seguro que es bruto.
La experiencia es buena para alguien muy joven.
Si ponen vivienda, está bien. Si no ponen vivienda, pues tengo muchas dudas.

1 me gusta

350€ al mes la residencia. No está mal. En Valencia ya por un zulo en un barrio problemático te piden 700€.

Entonces está bien. Se puede vivir del trabajo en Disney, pero sin grandes lujos.

1 me gusta

Mi hija estaria encantada.

Trabajar en Disney.

Y vivir, pues de okupa en la casa de Minney :joy:

3 Me gusta

29 de Noviembre en cines:

Osea ,los actores rubios todos al paro…

1 me gusta

Sell

1 me gusta

Cada día cerrado unos 40 millones menos…

Imagino que habrá un seguro de compensación, así que no creo que haya tanto impacto.

Ten en cuenta que el que ha reservado, paga igual, como mucho le cambian la fecha.

Como la aseguradora sea Markel van finos…
¿Qué aseguradora se comerá Milton?

Creo que los riesgos se asumen de forma escalonada y compleja.

Osea,las reaseguradoras siguen en cascada según avanza el desastre.

Buffett ,respiró aliviado cuando el 11S ,no fué un ataque nuclear,pues hasta la fecha, a nadie se le ocurrió excluir daños nucleares ,químicos y bacteriológicos.

Creo que estos megahuracanes van a ser buenos para que BRK,incremente las pólizas de manera importante.

En Florida y supongo que en el resto de estados por los que hay Huracanes, opera la aseguradora estatal ya que que el libre mercado hace tiempo que salió corriendo de semejantes pérdidas recurrentes.
Me encantan este tipo de hechos que hacen irse al piso las teorías liberales “rales”…sistema q solo funciona en la mente de los divulgadores como Huerta de Soto, gran inversor con un descomunal portfolio de ladrillo gracias a la aseguradora de su abuelo

2 Me gusta