DISNEY, la máquina de hacer sueños

Yo el hotel llegaba a diario a las 23h y me iba a las 9h. Solo lo pisaba para ducharnos y dormir. No se si vale la pena pagar el triple por ir al de las princesas…

En octubre, con un sol espléndido nos costó 2.000€ los cuatro incluyendo los souvenirs y el hotel. 3 noches y 4 días. Y aún nos dio para pasar otras dos noches en París…

Solo quería poner un ejemplo de cómo la gente puede llegar a gastar miles de euros por tener la foto allí

Y como Disney como empresa puede beneficiarse de eso.

Yo el día de mañana si tengo que ir o puedo ir, está claro que allí no me verán solo por el postureo.

Disfrutaré de la experiencia seguro y de una forma más económica y más lógica, según mi punto de vista

2 Me gusta

En la página de Facebook de Disneyworld USA, allí alucino. La gente se gasta 10-12.000$ de media.

Hay quien se cruje más de 20.000$ para pasar una semana en Orlando.

Solo entrar allí a los parques 4 personas, ya son 2.400$. Sin hotel ni derecho ni a agua de la fuente.

1 me gusta

El problema no es lo que gasten porque hay economías de todas las escalas, el problema es que muchos pagarán con la tarjeta de crédito a devolver un personal al 9% o más en 5-6 cómodos años.

1 me gusta

Entonces compramos más acciones o como está la cosa? :rofl::rofl:

Que Ackman parece ser que ha entrado en Nike y me ha hecho dudar entre Emilio o él :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Al loro.

. Disney ha elegido a Gorman de Morgan Stanley para supervisar la selección del sucesor de Bob Iger.

Otro que se pasa al club de la IF.

1 me gusta

Esperemos que el sucesor sea alguien muy válido, y poco WOKE.

1 me gusta

Hay soluciones para todo:

1 me gusta

Cuando estuvimos en Disney Paris, cogimos un hotel para todos los dias, creo recordar que fueron 10 dias, e ibamos al parque desde Paris con el tren.

Algo mas incomodo y largo pero que al final nos compenso por todo lo que pudimos hacer en Paris.

Y a pesar del hotel, mi hija tambien se hizo su foto, en su caso con Minnie.

Cuando la vio y la abrazo para hacerse la foto, su cara era todo felicidad.

1 me gusta

Por cierto, leyendo el foro y hablando de Nike, Disney, el QQQ3 y demas instrumentos, que aburrido me veo yo con mis KO, PG PEP JNJ :joy:

3 Me gusta

Siempre nos queda un SP500 x 2 para los cobardes :heart_eyes: Ya sabes que los cementerios están llenos de valientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tres tramos para los que hay que tener munición.

  1. Se entra y se espera.
  2. Primer tramos, desde tu entrada el SP500 cae un -15% se mete el doble que lo inicial.
  3. Segundo tramo, caída de -30% se mete el 50% de lo que tienes reservado/ahorrado periódicamente para ello.
  4. Caída de -45% se mete todo, hasta las joyas de la abuela.
  5. Vuelta a empezar.

Lo estoy valorando, entrar antes de las elecciones de EEUU que menearán la barca de alguna manera.

También hacer un pequeño DCA trimestral por si vuela demasiado alto pero siempre reservando munición para los descensos comentados.

El QQQ no me convence,un año malo tras 2-3 buenos, te limpia todas las ganancias.

Demasiado joven para morir, demasiado viejo para el QQQ.

3 Me gusta

Si hay lechugazo postelectoral unos cuantos miles hay que meterle

1 me gusta

Esa experiencia irrepetible es la definición de MOAT.

1 me gusta

Esas están bien. Que sigan componiendo…

Pero es lícito buscar el Teforra$$$ por otro lado.

2 Me gusta

Todos buscamos el Teforras, la diferencia es en el tiempo en el que queremos conseguirlo.

Mis Teforras los estoy consiguiendo poco a poco, con muy poco riesgo, mas tranquilo.

El tiempo y la paciencia es importante

Efectivamente, hay muchos MOATs.

Este, desde luego, es mucho mas dificil de perder

2 Me gusta

19 recomendaciones de compra, 4 de mantener y 0 de venta.

2 Me gusta

93,58$ por acción. Vuelve a subir tras la espantada de Nelson Peltz.

1 me gusta