DISNEY, la máquina de hacer sueños

Ese PER no es correcto. Este año ya va a ganar entre 3 y 4$ por acción.

1 me gusta

1 me gusta

Volvemos a atacar Disney por debajo de 100$.

Veremos a ver que tal salen los resultados.

Cuando vuelva a 200$, podremos abandonar la Etiqueta B por fin…

2 Me gusta

Dios te oiga!!
Mi última ocurrencia:
“El próximo coche que compre no puede costar más que el rendimiento medio anual de mi cartera” (Y aún así lo financiaré)

1 me gusta

Atrás quedaron los años donde con un salario mensual se pagaba un coche, o con uno anual, una vivienda.

Las plusvalías en la bolsa, con una cartera de 300.000€ deberían igualar a los salarios, de hecho superarían al salario mediano neto con creces.

El Coche debería suponer el mínimo posible, y durar toda la vida, mientras que la vivienda no debería suponer más de 5 años de salario.

2 Me gusta

Llegan las rebajas al corte inglés?

2 Me gusta

DIS,SBUX,EL,Kering…NKE…muchas rebajas y poco dinero,me parece…

5 Me gusta

Es pronto para las rebajas:

1 me gusta

“No hago animación solo para ganar dinero. Gano dinero para hacer más animación”
– Walt Disney

Baja un 3% hoy, mientras suben los ingresos. Desaceleración en los parques, posible causa de recesión debido a que ya se ha gastado todo el dinero ahorrado en el Covid, y la inflación está empezando a hacer mella.

PRINCIPALES PARA LLEVAR

  • Las acciones de Disney se deslizaron el miércoles, incluso cuando el gigante del entretenimiento informó de mejores resultados en el tercer trimestre de lo que los analistas habían esperado.
  • El negocio combinado de streaming de ESPN+, Disney+ y Hulu obtuvo ganancias en el trimestre, antes de lo que Disney esperaba.
  • Sin embargo, la compañía advirtió que la menor demanda de su segmento de Experiencias, incluidos los parques temáticos, podría continuar durante los próximos trimestres.

The Walt Disney Co. (DIS) publicó mejores resultados en el tercer trimestre de lo que los analistas esperaban gracias al éxito de películas como “Inside Out 2” y a una ganancia anterior a la esperada para su negocio de streaming en general.

El gigante del entretenimiento informó de un beneficio de 2.620 millones de dólares después de registrar una pérdida de 460 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado. La compañía también reportó 23.160 millones de dólares en ingresos, justo por encima de las estimaciones de los analistas compiladas por Visible Alpha.1

A pesar de la positividad en torno a sus segmentos de Entretenimiento y Deportes, Disney también destacó las preocupaciones sobre las tendencias del gasto del consumidor para su segmento de Experiencias, que incluye sus parques temáticos. La compañía advirtió que la “moderación de la demanda” vista en el tercer trimestre “podría afectar a los próximos trimestres”.

Sorpresas de ganancias en streaming con precios más altos, suscriptores

Después de acercarse a la rentabilidad general de la transmisión en el segundo trimestre, Disney informó de una ganancia trimestral en el segmento de directo al consumidor (DTC) por primera vez en medio de la mejora de ESPN+. Disney, que anteriormente esperaba que el negocio de la transmisión alcanzara la rentabilidad a partir del cuarto trimestre, dijo el martes que aumentaría los precios de sus plataformas de transmisión a partir de octubre.

“Este fue un trimestre fuerte para Disney, impulsado por excelentes resultados en nuestro segmento de entretenimiento tanto en la taquilla como en DTC, ya que logramos la rentabilidad en nuestros negocios de transmisión combinada por primera vez y un cuarto por delante de nuestra orientación anterior”, dijo el director ejecutivo (CEO) de Disney, Bob Iger.

Las acciones de Disney, que fueron esencialmente estanas en el año hasta el cierre del martes, cayeron más del 3 % en la campana de apertura del miércoles a 86,91 $.

1 me gusta

Disney reportó ganancias ajustadas de 1,39 $ por acción. FactSet esperaba un aumento del 16,5 % en las ganancias ajustadas a 1,20 dólares por acción.

Los ingresos llegaron a 23.160 millones de dólares frente a las vistas, un crecimiento de los ingresos del 3,3 % a 23,08 mil millones de dólares.

Los negocios combinados de streaming de la compañía registraron ganancias por primera vez, por delante de sus expectativas anteriores de lograr rentabilidad en el cuarto trimestre. El negocio de transmisión directa al consumidor de Disney registró 47 millones de dólares en ingresos operativos con un crecimiento de los ingresos del 15%.

El número de suscriptores de Disney+ aumentó a 153,8 millones, mientras que el número de suscriptores de Hulu aumentó a 51,1 millones. FactSet esperaba 152,65 millones de suscriptores de Disney+ para el trimestre y 51,3 millones de suscriptores de Hulu.

Los ingresos totales por entretenimiento aumentaron un 4 % a 10.580 millones de dólares, impulsados por el crecimiento de la transmisión de DTC. Los ingresos de la red lineal y las ventas de contenido y licencias disminuyeron en un solo dígito. Los ingresos por experiencias aumentaron un 2 % a medida que aumentó el gasto de los huéspedes en los parques nacionales, mientras que la asistencia a los parques temáticos internacionales creció.

El gigante Dow ahora pronostica un aumento del 30 % de las ganancias ajustadas para todo el año. Eso pondría las ganancias de Disney en 2024 en 4,88 $ por acción, por delante de las vistas de FactSet de 4,77 $.

Disney dice que está en camino de que la rentabilidad de la transmisión mejore en el cuarto trimestre y espera que tanto sus ofertas de ESPN+ como de entretenimiento DTC sean rentables. Los márgenes de transmisión deberían mejorar en los próximos años, dijo Disney.

La compañía también predice que los suscriptores de Disney+ Core crecerán modestamente en el cuarto trimestre.

Sin embargo, Disney pronostica que los ingresos operativos del cuarto trimestre para que su negocio de experiencias disminuya en los dígitos medios debido a la moderación en la demanda interna. Para los parques internacionales, los Juegos Olímpicos están causando una reducción en el tráfico a Disneyland París y hay un ablandamiento cíclico en China. Disney dijo que está monitoreando activamente la asistencia y el gasto de los huéspedes y gestionando su base de costos.

1 me gusta

He vuelto a recomprar. Ahora mismo 200 + 800 del Disneyx3.

1 me gusta

No sé Rick, suben ingresos porque suben el streaming aumentando canales, pero si yo quiero dibujos animados y no Jara y Sedal porque tengo que pagar más. Esa vaca tiene su limite de ordeñar, igual es lo que cotiza y por eso cede, aunque el corto plazo es lo que es, corto plazo.

Cada día hay más canales de animación. Me he comprado una TV nueva y tiene muchos canales de animación de pago, supongo muy baratos, asociados a la marca de la TV, que supongo comprará servicios.

1 me gusta

Hay mil canales hoy en día, pero dudo que continúen siendo gratis en el futuro. Antiguamente la gente tenía Canal Plus, después Movistar, en 10 años, habrá 3-4 grandes Grupos a nivel internacional que serán un oligopolio, como ha pasado con Amazon, o con Google.

Hay gente haciendo contenidos infantiles en youtube y otras plataformas que son gratis si tienes(pagas) conexión a internet. A mi nieto que no vé casi nada de tv le encanta Blipi, flipa con él.

https://www.youtube.com/results?search_query=blippi+en+español

“Nunca olvides que todo comenzó con un simple ratón”

1 me gusta

Suben los beneficios y baja el precio. A mi me parece un gran momento para comprar.

2 Me gusta

Precio objetivo 123$.

Precio actual 86$.

Margen de seguridad = 43%.

1 me gusta