DISNEY, la máquina de hacer sueños

Ese que es un X3 diario sintético ,parecido al QQQ3 , o el producto tiene costes de interés…

1 me gusta

2,25% de costes en principio. A largo plazo, en lugar de un x3, es un x1,5.

Explica más @emgocor

2 Me gusta

Tienes un apalancado x3, pero el resultado no es x3, puesto que la comisión y los intereses de la deuda se llevan una parte importante. Si los tienes a largo plazo, en el mejor de los casos, haces un x2.

¿Lo de que el riesgo lo tiene otro en qué consiste?

1 me gusta

El propietario del ETP es el que tiene la deuda (la gestora). Si quiebra, pues pierdes lo que has puesto, pero nunca más.

1 me gusta

Ya he hecho el examen para poder operar con Warrants, Turbo Warrants, Vanilla Warrants Calls y productos ETP apalancados hasta 45x…

Eliminado el margen. Ahora solo “sintético”…

1 me gusta

Antes de las elecciones en EEUU volverá la volatilidad a hacer de las suyas. Yo tendré un cartucho por si veo un pato gordo nadando despacio.

3 Me gusta

Parece que no tenía ganas de esperar a los $200

1 me gusta

O no le dan un sillón en el Consejo. Entonces no quiere esperar.

1 me gusta

En ese sentido tiene lógica, si es activista y no le dejan “ejercer” se va. Para mi gusto el riesgo de Disney es que corrija en tiempo en vez de en precio, es tal el Moat que la cotización no se ha ajustado al múltiplo que habrían corregido otras empresas similares

1 me gusta

Se irá Peltz, y vendrá otro. Seguro que hay muchos activistas deseando arreglar el desaguisado de Disney. ¿Os acordáis lo que pasó con Microsoft cuando se fue Balmer?

Balmer se fué, pero sus MSFT siguen con el …

Casi tiene tanta pasta como “el jefe”.
Lo de diversificar,aparte de lo que pagas, no es buena idea…

1 me gusta

El Mercado sigue al revés que los ingresos:

2 Me gusta

Del Revés 2, el mejor estreno del año.

97$ cómo la veis para ampliar? Subirá algún día?

1 me gusta

Eso es lo que nos preguntamos todos…

1 me gusta

PER 105
Tiene que aumentar sus beneficios mínimo x3 para que no caiga o para que empiece a subir, está corrigiendo más por tiempo que por precio, de momento.

2 Me gusta