DISNEY, la máquina de hacer sueños

Tiene sentido que valga lo mismo que hace 10 años cuando los ingresos se han duplicado??

1 me gusta

El ROE ha bajado al 5,6%, ese es su gran punto a batir. Volver a hacer la empresa rentable.

El ROCE es del 7,2%.

1 me gusta

Es momento de un opción call?

Podría alguien dar un ejemplo de operación con opciones para esta acción en particular?

1 me gusta

También puedes apalancarte 3x Disney (DIS) Long ETP | Leverage Shares ETPs
Está otra vez rondando los 80$, sigo diciendo lo mismo, si cancelan la basura inclusiva del remake de Blancanieves sube de golpe un 25% como ayer Starbucks

2 Me gusta

¿A qué te refieres exactamente??

La venta de opciones call es para vender cuando ya tienes las acciones, en paquetes de 100.

La compra de call, es cuando piensas que va a subir, pero la prima a pagar es alta, ya lo he mirado. Y cuanto más tiempo le pones, más alta es la prima. Pero a largo plazo, puede salir bien si la acción vuelve a los 120$.

El soporte estaba en 79$. Esperemos la cancelación del woke, pero sobretodo el ajuste de los gastos operativos faraónicos.

Los abogados en USA son terribles:

Cuando le damos al botón de “aceptar las condiciones” no solemos leer las condiciones porque son muchas páginas farragosas…

De todas formas, habría que ver como acaba el pleito. En España se trataría claramente de una cláusula abusiva.

1 me gusta

Hay que esperar hasta 2027 para ver Frozen III:

El fútbol en Disney es posible:

El soccer en Apple. Lo van a tener mal en el futuro Movistar y compañía para competir con estos monstruos.

He estado en Terra Mítica este fin de semana. El hotel me ha sorprendido para bien. Muy muy bueno, y a precio la mitad que Disneylandia.

Eso si, como negocio está a años luz, Disney en 2021 facturó más de 2.300 millones de Euros, por los 4,3 de Terra Mítica. En Terra Mítica, 0 colas, te puedes subir al laberinto del minotauro 100 veces seguidas en un día. Como diría @Quixote1 , donde no hay colas, no hay negocio…

El parque tiene unas piscinas espectaculares, que solo abren Julio y Agosto, pero que para refrescarse a mediodía son mano de Santo, porque pasear al Lorenzo a 40 grados, como que no apetece mucho.

En fin, solo quería compartir mi experiencia. Eso si, el sábado noche, espectáculo de Mickey y sus amigos en el hotel por la noche. Muy divertido, espero que tuvieran la licencia.

4 Me gusta

Ya en 2022, como ha contado Alicante Plaza , el magnate francés Georges Santa Maria fue reelegido administrador único de Terra Mítica y del resto de sociedades que forman parte de su grupo de ocio y turismo en la provincia de Alicante, pese a que este año ha cumplido los 89 años de edad . Una decisión que se explica por la gestión directísima de la que siempre ha hecho gala Santa Maria, siempre al cabo de lo que sucede en sus parques.

1 me gusta

Que pena.

Terra Mítica.

El sol de Benidorm.Sus playas.

Y el Mediterráneo. Nada que ver con el cielo gris , la melancolía de Paris.

3 Me gusta

Me cuesta pensar que un CEO con 89 años lo vaya a reflotar. Eso sí, el parque está lleno de franceses por doquier. La mayoría con coches alemanes.

No es fácil competir con la playa como rival. Coste de la entrada 0€, vs 200€ de un parque de atracciones para una familia de 4. Encima en la playa solo vas con sombrilla y neveríta de dominguero.

1 me gusta

Disney tiene historia y sigue produciendo productos nuevos para los pequeños y todas las edades.

Terra Mítica también tiene historia, pero otra… mirando la Wikipedia…

1 me gusta

Se nota la inflación en Disney. Los cruceros no son aptos para lonchafinistas:

Billetes a cabo cañaveral a parte…

1 me gusta