DISNEY, la máquina de hacer sueños

:rofl: :rofl: :rofl:

Hotel Cheyenne creo que se llama. La inflación aquí es x2 desde el año 2000, pero es de los que está en el punto de mira.

1 me gusta

Merece la pena ese Hotel antes que otros más caros, tematizado en el Oeste Americano muy apropiado para niños con mucha zona verde.

1 me gusta

408€ la noche, reservando con un año de antelación…

1 me gusta

¿Para cuantas personas?

1 me gusta

2 adultos y 2 niños.

Es interesante lo que dice en este artículo:
“La inversión en hoteles de Disneyland París no se ha amortizado nunca”

1 me gusta

Este fin de semana escuché un podcast en el que comentaban que habían viajado a Disney World (Orlando, USA) y uno de los cambios tras la pandemia es que los hoteles ya no incluyen servicio de habitaciones, ahora es un extra que, si quieres, lo puedes contratar aparte. Comentaban que Disney lo estaba haciendo ahora y podría ser que esta práctica se extendiera al resto de hoteles, que habrá que pagarlo como extra el que quiera contratarlo.

Creo que era este episodio de Animal Spirits

3 Me gusta

Buen truco, como la comida de los aviones…

La Sociedad que se creo para financiarlo no ha funcionado tan bien como querían, pero para Disney ha sido un gran negocio y para Francia que es el primer destino turístico del mundo, todavía más. Ya quisiéramos aquí…

Y pensar que ese Disney pudo haber venido a España en su momento?

Que lastima

1 me gusta

Políticos cortos de miras. Lo de siempre.

2 Me gusta

1 me gusta

Ha sido una de mis principales compras en estas rebajas

1 me gusta

Dificilmente le irá mal…

Ojo con Mickey Mouse, que se nos independiza…

https://www.elmundo.es/cultura/2022/07/16/62cf0381fdddff3a468b4608.html

1 me gusta

Cuidado, que esto ya ha pasado en 2 ocasiones, y en las dos le dieron una prórroga para mantener los derechos de autor. Aunque yo no creo que alguien pudiera copiarlo y monetizarlo tan fácil sin miles de pleitos diarios.

Había un mi pueblo un McDonner’s Kebab, con el mismo logo que McDonald’s. Los abogados de Chicago, rápidamente se pusieron manos a la obra para obligarle a cambiar el logo y los colores de la firma. David contra Goliat. En la realidad, siempre gana Goliat.

Si esto no es Value Investing, que baje Ben Graham del cielo y que lo vea…

Debería aplicarse la fórmula de Graham:

PER = 8,5 +2G

2 Me gusta
5 Me gusta