Estoy ansioso por ver los próximos resultados de Disney:
Está prácticamente a precios de hace 5 años, aunque con el dólar mucho más caro. Personalmente apuesto por Disney, ahora mismo es mi segunda posición, después de Apple.
Creo que todos esperábamos esta subida de ingresos en los parques. Voy a -5% pero creo que en breve estaré en verde
Si antes hablamos de Disney, ni nos lo hubiésemos creido…
No entré , me la jugué a ver si retornaba a 100, tocará esperar o ver el tren pasar .
Eso mismo pensé yo, pero al final entré a 105$, porque pensaba que se me pasaba el tren otra vez.
La he dejado en mi lista por si hay otra vez caídas y entrar. Me va bien comprando cuando pareces el más tonto y fatal persiguiendo el precio de la acción.
Al final he cargado algo de IWQU que no andaba muy lejos del último suelo.
ETF Pata negra.
A $97. Tengo una Put vendida a $100 con vencimiento Enero 2024. Veremos si me la ejecutan, y me quedo las acciones, o recupera y me quedo la prima.
¿Entonces esperas que esté por debajo de ese precio al vencimiento?
Lo que quiero decir que alguien ha comprado una call a precio 100$ para dicho vencimiento. Si está por debajoz ganas tú la prima. Y está por encima, él ejecuta y te quedas perdiendo pasta salvo que la prima compense la diferencia ¿es así?
Como cobré 1.000$, tiene que bajar de 90$ para que yo pierda dinero. Pero a ese precio me parecería una excelente compra. Obviamente, la otra parte espera que baje a 60$ para poder vendérmela a 100$.
@RubenS , 100 Disney más a la saca. El beneficio de este año es 4 veces menos, arrastrando aún la pandemia. O recupera y me paga el viaje a Disneylandia, o me toca ir al McDonald’s, pero esta vez como repartidor, no como accionista ni cliente…
Disfruta cuando vayas de tus niñas y que la acción haga lo que le dé la gana.
Disney es Lindy que diría Taleb, tendrá sus horas bajas obligadas como Nike. Meta. Apple, Caterpillar etc.