DISNEY, la máquina de hacer sueños

Estoy ansioso por ver los próximos resultados de Disney:

1 me gusta

Estoy valorando entrar en ella. ¿la seguís viendo recorrido a años vista?

1 me gusta

Está prácticamente a precios de hace 5 años, aunque con el dólar mucho más caro. Personalmente apuesto por Disney, ahora mismo es mi segunda posición, después de Apple.

Buenos resultados. +6% en after hours. Los ingresos en parques suben un 70%.

2 Me gusta

Creo que todos esperábamos esta subida de ingresos en los parques. Voy a -5% pero creo que en breve estaré en verde

3 Me gusta

Poco a poco vamos recuperando. Ya estás casi en verde:

1 me gusta

Si antes hablamos de Disney, ni nos lo hubiésemos creido…

2 Me gusta

No entré :see_no_evil:, me la jugué a ver si retornaba a 100, tocará esperar o ver el tren pasar :joy:.

1 me gusta

Eso mismo pensé yo, pero al final entré a 105$, porque pensaba que se me pasaba el tren otra vez.

2 Me gusta

La he dejado en mi lista por si hay otra vez caídas y entrar. Me va bien comprando cuando pareces el más tonto y fatal persiguiendo el precio de la acción.
Al final he cargado algo de IWQU que no andaba muy lejos del último suelo.

3 Me gusta

ETF Pata negra.

2 Me gusta

Qué crecimiento más brutal el del Streaming:

1 me gusta

+95% en parques y experiencias…

4 Me gusta

:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 me gusta

A $97. Tengo una Put vendida a $100 con vencimiento Enero 2024. Veremos si me la ejecutan, y me quedo las acciones, o recupera y me quedo la prima.

2 Me gusta

¿Entonces esperas que esté por debajo de ese precio al vencimiento?

1 me gusta

Lo que quiero decir que alguien ha comprado una call a precio 100$ para dicho vencimiento. Si está por debajoz ganas tú la prima. Y está por encima, él ejecuta y te quedas perdiendo pasta salvo que la prima compense la diferencia ¿es así?

1 me gusta

Como cobré 1.000$, tiene que bajar de 90$ para que yo pierda dinero. Pero a ese precio me parecería una excelente compra. Obviamente, la otra parte espera que baje a 60$ para poder vendérmela a 100$.

1 me gusta

@RubenS , 100 Disney más a la saca. El beneficio de este año es 4 veces menos, arrastrando aún la pandemia. O recupera y me paga el viaje a Disneylandia, o me toca ir al McDonald’s, pero esta vez como repartidor, no como accionista ni cliente…

4 Me gusta

Disfruta cuando vayas de tus niñas y que la acción haga lo que le dé la gana.
Disney es Lindy que diría Taleb, tendrá sus horas bajas obligadas como Nike. Meta. Apple, Caterpillar etc.

1 me gusta