DISNEY, la máquina de hacer sueños

Me lo envió mi madre y lo pensé justo después de publicarlo. Efectivamente si te metes ahora te dice que fue una inocentada. :rofl::rofl:
Debo reconocer que aunque me extrañó mucho, me lo llegué a creer. Me pudo el sentimiento.

2 Me gusta

Yo sé que se barajó hacerlo en Benidorm en lugar de París. El clima de París es horrible para el parque, pero nuestros políticos fueron tan inútiles de no darse cuenta lo que eso hubiera supuesto para España. Alicante sería la primera provincia por PIB de España.

2 Me gusta

También se barajó hacerlo en la Ribera de Cabanes (Castellón).

2 Me gusta

Los directivos de Disney tenían que haberse pensado muy bien el tema del clima. Mucho mejor haber puesto el parque en España, Italia, o Grecia, cerca de una gran urbe con buen clima.

1 me gusta

Recordemos que el parque Disney está en Florida (caribe). No en New York o Washington.

1 me gusta

Y lo pensarían pero la ubicación de París “a tiro piedra” de Londres, Amsterdam, Bruselas y, en menor medida, Alemania es totalmente imbatible.
Además, para gustos, pero el clima de Benidorm de mayo a septiembre para un parque no acuático no creo que sea el mejor.

@juanjoo . Yo pienso que erraron. Una vez cojes un avión, da igual 1 hora que 2 horas de avión. Podían haber elegído Valencia, o Milano, o Barcelona, o Roma. Si vas de New York, o Boston 9 Los Ángeles, o Toronto hasta La Florida, te tiras varias horas de vuelo.

2 Me gusta

Se está poniendo en un precio muy muy apetecible…

4 Me gusta

To the moon!!

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo la tire a la basura cuando reforme el piso hace dos años casi. Supongo no era de la serie Diamond.

Por cierto tengo una colección de sellos de España que no consigo saber lo que puede valer. Lo intenté una vez y como normalmente la gente vende porque necesita dinero, no me hablaron claro y desistí.

También tengo LPs míticos de heavy rock y sé que como un tercio de ellos se pelearían por ellos. Vuelve el vinilo vintage y son valor muy en alza.

3 Me gusta

EBay es un sitio fantástico para esas ventas.

1 me gusta

Al final solo ha subido un 3% hoy:

Anda, pues voy a tener que fijarme en este tema.

Tengo 2 colecciones en VHS, una de cine negro y otra de pelis de A. Hitchcock que son verdaderas joyas del cine.

Tambien tengo alguno de los clasicos.

Va a ser cuestion de investigar

1 me gusta

Es interesante.

1 me gusta

Ya podemos jubilarnos en Disney:

5000 USD por dos noches en el Halcón Milenario:

Estoy viendo ya para reservar hotel en Disneylandia al año que viene y alucino con los precios. 600€ la noche!!! Precios de los hoteles de escándalo, billetes de avión carísimos. Ya no se va a poder uno ni lavarse los dientes sin pedir un préstamo…

Solo la entrada, 105€ per cáspita. Vamos, una familia de 4, 420€ solo entrar a ver a Mickey…

1 me gusta

Disney París??

Igual lo mejor es buscar un paquete completo en agencia o corte inglés.

Nosotros lo pasamos genial con mi hija justo hace 22 años en el Hotel Chayanne o algo así nombre indio de tribu, creo dentro del parque de los más baratos.

1 me gusta