DISNEY, la máquina de hacer sueños

No pinta mal. A Mr. Market parece que no le ha gustado sin embargo…@emgocor, tenías constancia del “goodwill impairments”?

1 me gusta

No, la verdad. Y soy poco amante de las sorpresas inesperadas.

De todas formas, el próximo cuatrimestre espero que vuelvan a beneficios, y no hagan más trucos de trileros o impairments.

PRINCIPALES PARA LLEVAR

  • Las acciones de Disney cayeron a principios de la negociación del martes después de que el gigante del entretenimiento informara de una pérdida neta causada por miles de millones en reestructuración y otros cargos por deterioro y dio una perspectiva suave para el crecimiento de los suscriptores, aunque Disney reportó una ganancia sorpresa en su segmento de entretenimiento directo al consumidor.
  • El informe del martes es el primero de Disney desde que el CEO Bob Iger fue respaldado por los accionistas, defendiendo al inversor activista Nelson Peltz en la reunión anual de la compañía el mes pasado.
  • Los analistas e Iger habían hecho hincapié en el rendimiento de la división de streaming de Disney antes del informe, ya que la división trabaja para ser rentable.
1 me gusta

Puede que el DTC ya sea rentable este año. Sería una gran noticia.

Aquí está la clave:

Disney reportó una ganancia operativa de 47 millones de dólares en su segmento de entretenimiento directo al consumidor, en comparación con los 119,8 millones de dólares que los analistas esperaban que la división publicara y los 587 millones de dólares que perdió el año pasado. Publicó una pérdida general de transmisión de 18 millones de dólares, ya que ESPN+ continúa pesando en el segmento, aunque su pérdida fue mucho menor que los 659 millones de dólares del año pasado.

1 me gusta

Los resultados son buenos. Holdeamos hasta 200$.

2 Me gusta

Yo en 200, ya tendría para 2 viajes a Eurodisney, solo con las plusvalías.
Osea, igual da para que mi hija lleve a los suyos…dentro de, que se yo, 25 o 30 años.

2 Me gusta

Si baja de 100 cargo más. Un impairment no deja de ser un artificio contable que no afecta al rey, el “cash”

1 me gusta

Una vez pasado el ajuste contable nos iremos a los 5$ de beneficios por acción y año.

El final de año puede ser muy bueno.

1 me gusta

Estamos ya en precio para ampliar? :upside_down_face:

1 me gusta

Por debajo de 100$, pero pocos cartuchos me quedan para disparar.

Tengo 2 puts a 79 y 80$, pero vencen este verano.

Confío en los estrenos de este año, para en el último trimestre hacer un resultado de escándalo.

Hay varios títulos prometedores por ahí…iremos al cine a hacer bulto!

Al menos empieza a haber cambios:

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Siempre nos queda la opción nacional, te empleas en el Beach Club, dices que no tienes para el alquiler y vives en una cabaña cuando cierra el local. Así hasta el día siguiente. Mientras tanto te preparas unas oposiciones en el año en tus ratos libres.

Azure Beach Microsoft.

1 me gusta

Muy heavy esto. Estoy pensando cambiar el apalancamiento tradicional por el sintético, donde el riesgo lo corre otro…

1 me gusta