DISNEY, la máquina de hacer sueños

Imposible…

1 me gusta

¿Qué precio tiene un viaje transatlántico all inclusive de Disney de 13 días?

1 me gusta

Creo que no existe nadie dispuesto a pagarlo.

Pues es más barato que una semana en la vieja Europa. Debe ser por la Agenda 2030:

Para los americanos, venir a Europa es lo más. Por eso será lo más caro.

Europa es lo mejor del mundo. Seguridad, buena comida, culturas y folklores diversos, mucha historia, monumentos impresionantes…

2 Me gusta

Que te puedan robar cartera y teléfono en cualquier esquina no es mucha seguridad

Sobretodo en París, yo el año pasado estuve por allí y me asomé a un acceso al metro y no entré, ya me habían hablado de lo que allí se cuece y cierto es

1 me gusta

No has subido al Metro de Medellín…

1 me gusta

Pues sí he subido :joy::joy:
Aunque más que un metro es un monorail como el de los Simpsons. Subí hasta la estación que está encima de la comuna 13, lo que estaba imposible era la plaza Botero con cientos de mendigos

1 me gusta

Plata o plomo…

10 millones de visitantes al año. El segundo, Europa Park, se queda en 6:

1 me gusta

Es que no tiene nada que ver con el resto de parques, en Disney tratan de que sientas que entras a un mundo mágico cosa que los demás no pueden hacer. A nivel de atracciones Warner es de los mejores

3 Me gusta

Quién la pillara otra vez a 79$…

1 me gusta

9 de los 13 más visitados son de Disney.

Me decía un vecino el otro día que a sus hijos les gusta más Port Aventura…

¿Alguien conoce una sola mascota de Port Aventura??

2 Me gusta

La eterna lucha interna…si sube, por qué no metí más; si baja, por qué no la esperé más abajo; si se escapa por poco antes de volar, por qué fui tan rácano.

4 Me gusta

Hemos pasado el infierno, pero aquí estamos en el to the moon. La línea azul es el Nasdaq…

1 me gusta

Eso ya me ha pasado demasiadas veces. Por eso ahora inversiones mínimas 10k. Objetivo 50-100k por inversión para alcanzar la IF.

3 Me gusta

120,03$

No creo que vuelva a 100$. No obstante, para no tener problemas con el margen, voy a poner una Stop Loss en 100$, por si acaso.

3 Me gusta

Ha medida que vaya mejorando resultados, seguirá tirando para arriba en mi opinión. No creo que vuelva a los infiernos, aunque nunca se sabe.

Yo tengo la misma idea, unas 12-14 empresas de 12k cada una. Y luego otros 30-40k para matar el gusanillo un poquito con small caps,etc…

2 Me gusta