DISNEY, la máquina de hacer sueños

Nos hacen falta más clientes como Jordyn

1 me gusta

Le faltaba decir, he estado más de 60 veces en Disney, y cada vez que iba, acumulaba acciones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Para mi la clave está en llegar a FCF positivo en el streaming, y para ello ser el “Netflix de los deportes”, puede ser un gran bombazo.

2 Me gusta

1 me gusta

Con que vuelva a donde la dejó me conformo.

Antes no existía el negocio del streaming y ganaba 10$ por acción. Entiendo que muy mal lo tiene que hacer para no volver a esas cifras, con la inflación que ha habido, el incremento de precios y el Disney +.

2 Me gusta

Alguien compró $DIS a 79$??

Si es así que hable ahora o calle para siempre. Será el responsable de pagar la paella este verano…

4 Me gusta

Yo compré un puñado pero las vendí a 80 y poco y lo metí al Tito Warren
No tuve fe en tu palabra, perdóname señor perdóname :pray:

4 Me gusta

A 80 y poco??
Ay señor!! Llévame pronto…

No sirvo ni para telepredicador…

3 Me gusta

[quote=“RubenS, post:691, topic:563”]
Yo compré un puñado pero las vendí a 80 y poco y lo metí al Tito Warren

Hombre de poca fé…

Minuto 2h 15 min…optimismo con Disney

@emgocor antes de que venzan tus Puts de Disney te negué 3 veces

2 Me gusta

https://disneycruise.disney.go.com/featured/2025-summer-itineraries/?CMP=EMC-DDI-DCL_FY24Q2_EU_Summer%20Itineraries_Middle_ODS_Always%20On_prearr_ES%20Summer%20Launch_Summer%2025%20CTA

Crucero Disney por Europa (americanos con dólares a tope @emgocor

2 Me gusta

Para venir a Europa, hacen viajes transatlánticos de casi dos semanas hasta Portugal y España.

Dos semanas fantásticas de facturación @emgocor. Habrá qque informarse por los precios.

2 Me gusta

Parece una buena alternativa, diferente, a la de los parques.

Desde luego, habra que mirar precios pero diria que no sera nada lonchafinista

1 me gusta

Poco lonchafinismo. El ver el mar por la ventana se paga caro…

1 me gusta

Las bebidas se pagan a parte. Habrá que ver lo que cuesta una botella de agua…

2 Me gusta

Creo que no me hace falta, y lo de tomarse unos cubatas, ni de broma :joy:

Uf, 4 pax 10.000€. tela marinera

1 me gusta

No recuerdo cuando tomé el último cubata. Este año, ni siquiera una mísera cerveza.

2 Me gusta

Hace un par de años, fuimos mi mujer, mi hija y yo, una semana, a Magic Natura, en Benidorm.

Si no recuerdo mal, me salio la broma por unos 3.000€, mas o menos.

Mi hija disfruto al mismo nivel que cuando estuvimos en Disney en Paris. Recomendable para niños.

Actividades varias, aquagym, juegos, discoteca y actuaciones para niños, etc

Eso si, era un todo incluido, empezabamos la mañana en la piscina, y yo tomandome mi primer cubata.

Creo que este año o el que viene, repetiremos

2 Me gusta

Creo que estamos igual y eres de los míos, te gusta tomarte una cerveza tranquilamente sin tener que estar pendiente de nada ni de que te den una patada a la mesa, es decir pocas te puedes tomar estando con les niñes :joy:

2 Me gusta