Un juguete endiablado para las niñas:
Y para el Yayo una VISA Kardashian para que pague a todas horas con ella. No es mala idea.
Este 2024 va a ser clave, veremos que pasa con Blancanieves pero apunta a fracaso. La familia no busca modas pasajeras sino quién respeta sus valores que ahora ve amenazados.
Conoceis a mucha gente que se haya gastado 10.000 boniatos yendo al Port Aventura??
El crucero Disney me seduce…de ahí salen contentos y descansados mayores, padres, niños de todas las edades. Habrá que ahorrar.
“Creo que pasar más días en los parques nos permitió ahorrar dinero”
Seguro que si estás un par de meses dentro del parque, la fiesta te sale casi gratis.
Somos unos sufridores natos, lo pasaré peor con Disney a 150, sin saber que hacer, que con Disney a 50! Qué dura es la vida del pobre!
Walt Disney
Walt Disney presentará sus resultados del primer trimestre de 2023 el 7 de febrero, después del cierre del mercado. Las estimaciones hablan de 1,04 dólares por acción y unos ingresos de 23.800 millones de dólares.
Según la sección de salud financiera de InvestingPro, que se determina clasificando a la empresa según más de 100 factores frente a empresas del sector de los servicios de comunicación y que operan en mercados económicos desarrollados, Disney tiene una calificación de “Buen rendimiento”.
Tic tac.
¡Qué ansiedad tengo!! A ver si hace un $META.
Veníamos de 1,10€ por acción al año en 2021, y ahora hablan de 1,04 al trimestre. Eso dejaría el beneficio por acción en más de 4$ al año, Niveles cercanos a 2016, aunque aún lejanos de los 8$ por acción de 2018.
En cualquier caso, mucho me equivoco si no la vemos ya por fin este año volver a los 100$ por acción.
Suerte
Se está recalentando el valor para los resultados de mañana.
Tengo el presentimiento de que se guardan algún tipo de as en la Manga, como una venta de alguna parte del negocio, recompra de acciones o cambio de estrategia anti-woke.
Esto sin duda, catapultaría la acción.
Buffett ha perdido una gran oportunidad de comprarla, como Malone, cuando valía 79$ por acción.
Os quiero IF más pronto que tarde y fletando un vuelo a Orlando para que podamos ir con las familias a disfrutar de Mickey,…aunque yo soy más de la sirenita pelirroja.
Walt Disney has 11.55% upside potential, based on the analysts’ average price target. Is DIS a Buy, Sell or Hold? Walt Disney has a conensus rating of Strong Buy which is based on 15 buy ratings, 5 hold ratings and 0 sell ratings.