DISNEY, la máquina de hacer sueños

1 me gusta

Disney tiene un MOAT increíble. Te hace olvidarte de todo, ser feliz, y sumergirte en un mundo de cuento de hadas.

Ultimamente solo veo parejas Woke y pedidas de mano bajo el castillo de la Bella Durmiente. Pues, bienvenidos sean todos!!

4 Me gusta

¿Quién domina las redes sociales??

¿Cuál es la marca más potente??

2 Me gusta
2 Me gusta

Aquí estamos enganchados a Bluey. La verdad es que es gracioso.

De todas formas, no hay nada como el ratón Mickey, y ni siquiera necesita hacer ni series ni películas…

2 Me gusta

La sigues viendo bien para entrar a partir de Enero buscando el turn around? @emgocor , para. dejársela a mis futuras hijas…

2 Me gusta

Por debajo de 100, la veo interesante.

Recuperando el FCF de 10B, vale entre 150 y 180 USD por acción.

Espero que más 180 que 150…

1 me gusta

¿Qué os parece el informe anual de Marvel, cuando era Marvel??

image

image

3 Me gusta

Qué bueno. Supongo que “La Deuda” sería la amenaza de ese cómic. “Los Ingresos” serían los héroes. Los accionistas “los protegidos”.

Ojo con hacer algo con el ratón Mickey que parezca que lo hace Disney:

1 me gusta

Pluto veraneaba en Marbella:

1 me gusta

Hoy he cobrado 210$ de Disney, justo lo que baja la acción, más el 15% de impuestos…

4 Me gusta

Todavía quedan precios lonchafinistas en Disney Paris (3 noches + entradas 4 días a los dos parques):

Para dos personas.

1 me gusta

Qué hotel es?? No creo que vaya este año, pero me volveré probablemente. De lunes a jueves buen precio.

Cabañas David Croket.

1 me gusta

Qué tal la experiencia? Estuvimos en el New Port, pero la verdad es que para el tiempo que pasábamos en el hotel, que era de 23h a 9h, no le sacas ningún rendimiento más allá de dormir y ducharte.

Necesario coche. Las cabañas están en medio de un bosque. Muy bonita experiencia. Son cabañas como las de camping.

1 me gusta

Ya se puede gastar con la magia del ratón Mickey: