Ya sé que es ruido de corto plazo pero no es nada bueno, Musk tiene mucho poder de influencia en la gente.
No es normal que este preocupado cada vez que mi hija este viendo DIS,en la tablet.
El woke es pura idiotez.
El mercado sabe muy bien que sólo en SBC este año el ratón va a pagar 1,1b.
Hay mucho ejecutivo forrándose y sin necesidad de dividendo.
Ojo a Victoria Secret, que ha abandonado la mierda del wokismo, y ha hecho un +100% en menos de dos meses…
Esperemos que cambien pronto la política woke
Ayer fui a ver Wish al cine con mi mujer e hija. Estuvimos entretenidos durante toda la sesión y tenía mucha calidad. Desde mi punto de vista no había woke. Sigue el patrón de Disney: magia, una chica valiente y un rey villano. Intriga hasta el final.
En la película de Wish, el rey villano, utiliza las mismas técnicas que en las dictaduras. Los súbditos no pueden realizar sus propios deseos, sino que es el dictador de turno (el rey en la película), es el que decide qué deseos y comportamientos se permiten con la escusa del bien común.
A mi me ha recordado a Sánchez: “así me lo agradeceis”…
Los deseos de la gente en realidad es el dinero, que les roban vía impuestos con la promesa de que se los devolverán a la edad de jubilación. Hasta que llega esa edad, claro, y se descubre el pastel.
La película es muy buena, y la calidad también. ¿No está al nivel de Blancanieves? Pues obviamente, si se compara con una de las mejores películas de animación de la historia, el partido está desequilibrado de inicio.
Sí, también se puede comparar con Sánchez y con los impuestos.
Blancanieves es mejor para mí, pero Wish no se queda atrás.
Por cierto, la protagonista de Wish es un calco a Megan Marckle.
Ahh, también se parece a Xanxe en que al final debe usar aquello que en un principio no quería usar…ahí lo dejo.
Una vez están en el Poder, hacen lo que sea por mantenerse en él.
Ya lo decía hace 30 años Jose María García. El poder engancha más que la heroína.
El mayor acierto de Aznar fue decir que nunca estaría más de 8 años. Me gusta la ley americana que les impide repetir a los Presidentes más de un mandato.
En 1971, la entrada valía 3.50$:
The Magic Kingdom’s construction completed just in time for opening day
On October 1, 1971, the Magic Kingdom was open from 10am-6pm. Admission into the park was $3.50 (not counting ride ticket books) and parking was 50 cents.
1 dolar de 1971 equivale a 7,74 dólares de 2023. Esto significa que una entrada de Disney de Orlando a fecha de hoy y con valor de 1971, valdría 27 dólares. Aparcar valdría 3,87 dólares.
Comprar una entrada para un día ahora vale 150 dólares (la compra mínima es de 2 días por un total de 300 dólares)
Disney sabe batir a la inflación.
Nota, a los europeos nos venden lss entradas en euros si navegamos desde Europa.