DISNEY, la máquina de hacer sueños

Bueno, bueno, dejémoslo en +36k…

2 Me gusta

El FCF no paga. Solo pagas por los earnings.
Puedes generar caja,reinvertir sin que llegue a la parte de abajo de la cuenta resultados y no pagas.
Pagar es de fachas y en esto,Bezos es bien progresista…

2 Me gusta

Emilio torero!!
Ahora bien, hasta dónde vas a llegar? Porque está a un PER descomunal y se le va a exigir mucho

1 me gusta

Mi idea es quedármelas para siempre. Espero que las hereden mis nietas.

Eso si, cuando doble, haré un @Quixote1 y venderé la mitad, así me quito la deuda y a cobrar un 3% de plusvalías cada año…

5 Me gusta

Me encantan los analistas. A 79$ era venta clara o infraponderar. Ahora a 94$ es compra o sobreponderar.

Precio justo = 145$.

La sigo esperando en 180$ de nuevo.

5 Me gusta

La última película de Disney: “The Marvels” está siendo un fracaso:

1 me gusta

Les hago el mismo caso que al perro de mi vecina…analistos

2 Me gusta

Pues yo tenía una vecina que me hacía asomar al balcón cada vez que el perro ladraba. Más tarde descubrí que no tenía perro…

4 Me gusta

:rofl: :rofl:
Genial: ese comentario me identifica

1 me gusta
1 me gusta

Sacando billetes a Orlando ya para celebrarlo:

7 Me gusta

Inversores destacados, incluidos Christopher Niemczewski de Marshfield Associates, John Kim de Night Owl Capital Management y Bill Gates del Bill & Melinda Gates Foundation Trust, han añadido recientemente acciones de Disney a sus carteras. Entre los tres inversores, Niemczewski tiene la posición más grande en las acciones, con un valor de 114,6 millones de dólares.

Vale la pena mencionar que la señal general de confianza de los fondos de cobertura en las acciones de DIS es muy positiva. En el último trimestre, los fondos de cobertura han aumentado sus participaciones en Walt Disney en 31,4 millones de acciones.

Están comprando los grandes:

1 me gusta

Vendidas dos puts más de Disney a Strike 80$. Vencimiento: Septiembre de 2024.

Prima = 524$.

Lambo o puente…

2 Me gusta

La vuelta de Iger parece que va dando su frutos. He pasado de -18.000$ a + 3.000$.

El año tiene pinta que acabará mejor de lo que empezó.

1 me gusta

No hay huevos con unas BRK.A!?

1 me gusta

Jajaja. Ojalá. Ni huevos ni dinero para garantizarlo.

No es nada fácil hacer un parque rentable. Como no tengas una marca potente detrás, ni con récord histórico de visitantes:

2 Me gusta

" Y eso, claro, es un jarro de agua fría para los fans del resort que piden un soplo de aire fresco en la dirección creativa del parque , descontentos con el rumbo que ha tomado en los últimos años, perdiendo parte de la “esencia” temática del parque con colaboraciones como Barrio Sésamo, Ferrari o LaLiga y con algunas novedades muy controvertidas (entre ellas Uncharted)."

Me parece que se lo han inventado. No conozco a nadie que sepa nada de la gestión del parque. En mi opinión creo que los propietarios quieren hacer una buena caja y a otra cosa.

Por cierto, la nieva atracción Uncharted una pasada.

1 me gusta

Vuelve el dividendo:

Teneis hasta el 11 de Diciembre para comprar…

2 Me gusta