DISNEY, la máquina de hacer sueños

Estas cositas de Disney. Entra uno en su aplicación de Garmin y se encuentra esto

1 me gusta

Qué maravillosa locura!!

¿Está documentado eso??

En tren principalmente. Luego tuve que buscarme la vida en Mongolia y China y acabé montando en bus relax, en furgoneta, en la parte trasera de una pick up , etc

:rofl::rofl:

Pues hice una página de Facebook para ir contando la aventura “Javier in Transibberian”

3 Me gusta

Pasa enlace que lo veamos!!

Imagino que como viaje lonchafinista, no tendrá precio.

1 me gusta

@emgocor admirable esta convicción

1 me gusta

Vamos a ver si sale bien y me jubilo. Si sale mal, “solo” pierdo 50.000€…

2 Me gusta

La gente elige Disney para casarse:

1 me gusta

:boom:Resultados Walt Disney $DIS Q4 2023

Ingresos 21,24B vs 21,37B (esperados)
BPA ajustado 0,82$ vs 0,71$ (esperados)
BPA GAAP 0,14$ vs 0,09$ (2022)

Disney+ suma 7M de subs en el Q4.
Esperan que el streaming sea rentable en el Q4 2024.

Sube un 2,5% al cierre :chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend:

3 Me gusta

@emgocor parece que el rumbo se endereza…paciencia.

image

FCF volverá a los 9k€?

En algún momento convergerán.

1 me gusta

Si no vuelve a los 9k, hay que deshacerse del streaming, no tiene sentido una nueva línea de negocio para perder dinero.

De todas formas, desde mi punto de vista ya se ha demostrado que se han equivocado, es mucho más rentable vender licencias.

$DIS CEO: “En los últimos 5 años, el rendimiento del capital invertido casi se ha duplicado en nuestros parques nacionales y también hemos visto aumentos considerables durante ese mismo período de tiempo en toda la cartera de experiencias”

2 Me gusta

Por fin vuelvo a positivo. Llegué a estar con -18k.

3 Me gusta

2 Me gusta

Según Bezos, FCF/SHARE es todo lo que el accionista tiene que vigilar…

4 Me gusta

Las miserias del ayer serán las glorias del mañana amigo!

Cuando estés en +18k ya te da para invitarte a una lonchafinista paella en Culleraha! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

@emgocor tiene pinta de que ganaras pasta, de lo cuál me alegro. La paciencia y determinación deben de tener su premio. Yo tengo bastante menos invertido, no tengo hu…para concentrar tanto en una acción.

Si el PMC es de entorno a 94$ ganará más que esos 18k…

2 Me gusta
3 Me gusta

Eso lo dice porque él no conseguía tener beneficio mientras crecía a lo bestia. Pero que se lo pregunten a Warren y Charlie. Mira AliBaba…