DISNEY, la máquina de hacer sueños

Supongo q habrá alguna oficina bancaria allí… @Quixote1 seguro q lo pilla :wink:

1 me gusta

Inviertes 200 millones en la película. Recauda 400 en los cines y luego la pasas al Streaming donde es la más vista de la historia de Pixar. No parece mal negocio, no?

3 Me gusta

Muy buen negocio.

1 me gusta

Solo la marca de Disney se valora en más de 50 Billions. Un tercio de su capitalización actual:

3 Me gusta

No es Dismey, pero lo parece (sus precios). No me extrañaría que alguna vez Disney hiciera alguna adquisición de un tren:

1 me gusta

Unos amigos y yo tenemos pendiente el transiberiano. A ver si las cosas se tranquilizan antes de palmarla.

3 Me gusta

A ver quien aguanta un transiberiano de esos 3 semanas sin salir del tren con mujer e hijas…

Sin mujer ,ni niñas , parando a dormir en hoteles gran lujo.

2 Me gusta

Eso es trampa.

1 me gusta

Es que ese viaje no es lo mismo si no sales de tiendas, malls , regalos y rellenando maletas.

1 me gusta

Una de las mejores experiencias que he hecho en mi vida. Muy muy recomendable!!

1 me gusta

Para mi la mejor sin duda que se puede hacer en familia. Se va uno con ganas de volver, pese a que le hayan robado la cartera…

Yo me referia al Transiberiano! jajajaj

2 Me gusta

Cuenta ,cuenta.
Se que ahora Rusia esta muy revuelta,pero ilustra a futuros viajeros…

1 me gusta

Vendida otra Put a 75$. Objetivo bajar el coste medio o cobrar la prima.

2 Me gusta

Pues en 2016 me lance a la aventura en solitario de un mes. De Moscow a Pekín pasando por Mongolia. La aventura de mi vida!!

1 me gusta

Con moto?