Solo me falla el Management en este listado:
https://twitter.com/Quartr_App/status/1696208209956995119?s=20
Solo me falla el Management en este listado:
https://twitter.com/Quartr_App/status/1696208209956995119?s=20
El management es lo mas importante.
En el caso de DIS es un poco patético,que tuvieron que recuperar al CEO de su retiro.
Pero la franquicia es tan potente,que no creo que sean capaces de destrozar la acción (+)
Uffff no se, no se… Ese woke permanente, estos acaban como el grupo PRISA…
Disney en 2004…
Ingresos: 30 mil millones de dólares
Ingresos netos: $2,250 millones
Margen de beneficio neto: 7,4%
Disney en 2023…
Ingresos: 88 mil millones de dólares
Ingresos netos: $2,250 millones
Margen de beneficio neto: 2,6%
Como ha evolucionado la deuda de Disney?
Que pasó en 2019? Desde luego es el principio d l abismo. El COVID lo agravó, pero no fue el origen del problema…
Parques cerrados e inversión en el Streaming.
La compra de FOX también se hizo por una cantidad astronómica. 70.000 millones de USD.
a adquisición de 21st Century Fox por The Walt Disney Company se realizó el 20 de marzo de 2019.1 Entre otros activos clave, la adquisición incluyó los estudios cinematográficos y de televisión, y canales de cable/satélite de Estados Unidos. Como FX, Fox Networks Group International, una participación del 73% en National Geographic Partners, la emisora de televisión india Star India y una participación del 30% en Hulu. Inmediatamente antes de la adquisición, 21st Century Fox se separó de Fox Broadcasting Company, Fox Television Stations, Fox News Channel, Fox Business Network, FS1, FS2, Fox Deportesy Big Ten Network en la compañía recién creada Fox Corporation.23
Le acabo de contar a mi mujer lo de la nueva película de Blancanieves, que si enanitas negras, no enanitos, no enanitas, etc. No me creía
Y luego me ha dicho lo maliiiisima que era la de Aladdin de will smith.
Aquí hay que buscar cuál es realmente la raíz de los problemas, por qué la gente no está contratando Disney+, por qué no se va en masa a ver sus películas.
Es un tema muy complejo
Cada vez hay más posibilidades de entretenimiento en la palma de la mano. ¿Quién tiene alguna aplicación que sea de algo de Disney instalada en su móvil? Alguien? Yo no, ni el Disney +
Creo que han destruido totalmente su imagen de marca ergo han destruido los ingresos de sus parques a pocos años vista.
Sirenita negra! No me jorobes hombre! Ariel es pelirroja.
Blancanieves! Una película que es divina, la he visto cientos de veces de niño y ahora con mi hija. A quién se le ocurre poner enanites resilientes e inclusivos, supongo que en vez de en una mina trabajarán reciclando papel o vete tú a saber.
Yo las pelis nuevas no se las pongo a mi hija y tengo Disney+, de hecho lo peor es el contenido para niños q es lo q garantiza los ingresos de los parques.
Si quieren dar un golpe de efecto tienen que cancelar la basura esa del remake de Blancanieves y echar a todos los que huelan a woke, si me apuras contrataba a Clint Eastwood para que hiciese la limpia, si hacen eso @emgocor hace un bagger en una semana
Esto es una tomadura de pelo
Tienen una pinta extraña cuanto menos.
Espero que no los sienten en el Consejo de Dirección.
Pues yo, cuando veo que la narrativa es tan mala y tan desastrosa…me planteo que igual es el momento de comprar (o ampliar en mi caso )
Que no lo han hecho bien últimamente es una obviedad, los números lo demuestran. Que se equivocan en películas, lo hacen (cómo casi todos en el sector). Que la cagan con el woke, la cagan, cero dudas.
Pero veo los parques a reventar, también veo los aciertos (avatar por ejemplo es de las navidades pasadas) y a Bob Iger de nuevo al timón (que otra cosa no, pero este la industria del cine y la TV la conoce como pocos) y pienso que igual no es para tanto…
4 de los 10 mayores éxitos de este año son de Disney en taquilla.
¿Qué hay problemas con el WOKE? Sin duda. Si no, no estaríamos hablando de una oportunidad.
Me reafirmo en mi compra.