DISNEY, la máquina de hacer sueños

Don mercado apuesta por Disney, yo compré algo más ayer y estoy en positivo, no me lo creo

6 Me gusta

En un par de años, nos juntaremos a comer, y diremos: ¿te acuerdas que pudimos comprar 1.000 acciones de Disney a 86$??

Ahora ya seríamos IF…

1 me gusta

He vendido 5 calls de Disney a 100$. Con esto, cobro 300$, y pago el margen que cobra IB. Si llegan a 100$ podría tener que venderlas. El riesgo sería que en un mes lleguen a 110$, y pierda 5.000$ de coste de oportunidad, pero por otro lado, si no llegan, el margen me sale gratis, y seguiría conservándolas.

5 Me gusta

Subimos precios en Disney:

1 me gusta

Emilio el otoño está a la vuelta de la esquina!!
Vete preparando unas cuantas Markel que Eurodisney te espera

1 me gusta

Jajaj. Ya está tot pagat!!

Creo que si lo tuviera que contratar ahora mismo, no iría.

Esta semana hablaba con un papá del cole de mis hijas que se le ocurrió ir en Julio, vía agencia. Los billetes de avión le han costado 1.200€, por 330€ los míos (4). Del hotel, ni me lo quiso nombrar, pero según la web de Disney salían por unos 2600€ las 3 noches. Yo pagué el año pasado 1.200€.

2 Me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1690844589328912384?s=20

Me da miedo

https://twitter.com/trunksismo/status/1690850207158665217?s=20

La madrastra no tanto

O el nuevo CEO echa a todos los guionistas progres y ejecutores de la corriente woke o el futuro de Disney será muy negro. Ya hay gente que odia a dinsey por su última deriva. Están hundiendo una marca que costó mucho levantar.

2 Me gusta

El espejito mágico debe estar estropeado.

Esto dice Alex Morris:

De “A Worrisome Circumstance” (mayo de 2023): “Mientras pienso en la ‘progresión lógica’ para Disney DTC, una sola plataforma me parece una estrategia superior para impulsar el descubrimiento y el compromiso… La forma de incentivar la suscripción y el uso de un paquete / aplicación consolidada que tiene contenido de alto valor para todos los miembros de la familia es el precio; los súper fanáticos con un interés limitado en los deportes, Marvel o Star Wars, etc., deberían pagar una prima significativa por la oferta a la carta; en mi opinión, mucho más de lo que se les cobra actualmente. Este es un viaje a largo plazo para Disney, particularmente en lo que se refiere a los derechos deportivos de marquesina. Ya han comenzado por este camino, pero ahora está claro que tendrán que moverse más rápido, especialmente dado el ritmo acelerado de pérdidas de suscriptores de televisión de pago. (Tienen 20,0 millones de suscriptores de tres servicios/trío, frente a los 16,8 millones de hace un año; ese número debería ser, y realmente tiene que ser, mucho más alto con el tiempo)”.

Dos cosas ahora han quedado claras: (1) La gerencia ha llegado a la lógica de la estrategia de producto de plataforma única; y (2) su arquitectura de precios de DTC está experimentando una evolución significativa. En cuanto al primer punto, considere este comentario de la llamada del tercer trimestre: “Nos estamos acercando a una experiencia de una aplicación más unificada a nivel nacional para combinar entretenimiento general de alta calidad [Hulu] con contenido de nuestras marcas y franquicias populares [Disney+] para paquetes. suscriptores. Es una fórmula para el éxito que ya hemos probado en nuestros mercados internacionales… Vemos un futuro en el que los consumidores pueden acceder a más contenido de transmisión de Disney en un solo lugar, lo que resulta en una mayor participación, menor abandono y mayores oportunidades para los anunciantes".

Si bien no estaba 100 % claro cómo los deportes/ESPN encajaban en esa discusión, este comentario del CEO Bob Iger fue digno de mención: “En general, estamos considerando posibles asociaciones estratégicas para ESPN en torno a oportunidades de distribución, tecnología, marketing y contenido donde mantener el control”.

Con discusiones sobre “socios estratégicos” y el acuerdo de apuestas deportivas con PENN Entertainment, es evidente que Disney está reconsiderando su participación en ESPN. Si bien ESPN+ fue uno de los primeros participantes en los deportes OTT / DTC, no ha habido suficiente progreso financiero en los últimos 5 años o más para acercarse a un cambio por lineal. Estos desarrollos recientes, junto con los anuncios de precios de DTC que se analizan a continuación, dan motivos para el optimismo; Creo que ESPN está volviendo al pie delantero. (En lo que respecta a los deportes y el negocio de la televisión, tenga en cuenta que los ingresos por publicidad en Linear Networks disminuyeron un 14 % interanual en el tercer trimestre, incluido un crecimiento interanual del 4 % en ESPN; en medio de la implosión de la programación de entretenimiento en la televisión lineal de EE. lugar.)

Eso nos lleva al segundo gran acontecimiento: el miércoles, Disney anunció otra ronda de aumentos significativos de precios para sus servicios de DTC. Como argumenté (más recientemente) en mayo, si bien los aumentos de precios de fines de 2022 fueron un gran paso en la dirección correcta, el punto de precio de las aplicaciones independientes debía seguir moviéndose mucho más alto con el tiempo. Como puede ver a continuación, eso es lo que sucederá en octubre: los precios de los niveles sin publicidad de Disney+ y Hulu aumentarán un 27 % y un 20 %, respectivamente, mientras que ESPN+ aumentará otro 10 % (a $10,99 por mes, es ~120% más alto que el precio de lanzamiento en 2018).

El precio del paquete de trío sin publicidad (Disney+, Hulu y ESPN+) también aumentó significativamente (un 25 % más a $24,99 por mes) y el descuento se mantuvo sin cambios en relación con el grupo de servicios individuales (~40 % más barato a través del paquete). ). Dado que 20,1 millones de clientes de EE. UU. están en el paquete trío, lo que equivale aproximadamente al 80 % de la base de suscriptores de ESPN+, creo que este fue un movimiento bastante sorprendente (en el buen sentido). Sugiere que la gerencia tiene un alto nivel de confianza en la percepción del cliente sobre la propuesta de valor del paquete; dicho de otra manera, creen que los servicios de DTC tienen un poder de fijación de precios sin explotar. (“Tuvimos un aumento de precio bastante significativo a fines de 2022, y no vimos una rotación significativa [de] eso”).

1 me gusta

Se van a cargar la marca Disney!
Si de algo era sinónimo es de que todas las pelis antiguas son las que Clint Eastwood pondría a sus nietos, yo ya no le pongo a mi hija una peli nueva sin haber yo supervisado que no contenga contenido woke.

1 me gusta

Si se cargan la marca, creo que será el caso más sonado de la historia sobre la caída de la mayor marca comercial jamás vista. Es posible, pero, ¿cuántas probabilidades hay? ¿1 entre 100 millones??

Siempre nos quedará Blancanieves y los siete nabitos

Realmente no sé hasta que punto todo esto es puro marketing, porque me parece tan surealista el tema de que intenten hacernos creer que el príncipe era un acosador que sólo puedo pensar que es algo así como lo de las tetas de la de Amaral, un gesto vacío y sin sentido

Asi es. Cada día es mas complicado “chupar cámara”.
Enseñar 1 teta, pesar 150 kilos, mujeres con barba acosadoras.
Todo vale para atraer un bien actual superescaso,hoy en día;la atencón.

4 Me gusta

Emérito Quintana lo ha dicho muchas veces. Hoy en día lo más difícil y por lo que compiten todos, es por atraer la atención de la gente, por captar su tiempo. La oferta es infinita y al final, perdónenme la licencia, solo las más “tetudas” lo consiguen

1 me gusta

Aunque la empresa está a precios de hace 9 años, el Total Return en los últimos 10 (con dividendos) ha sido del 4,69%:

1 me gusta