DISNEY, la máquina de hacer sueños

Mierda!

Algún día tiene que parar de crecer.

Mi iPhone tiene 4 años ya. Si nuevo valiera 600€, me lo cambiaba. Al precio que está voy a cambiar la batería y ver si aguanta otros 4 años más.

3 Me gusta

image

No me parece a mi que el ratón Mickey vaya a quebrar.
Puedo tener anclaje porque llevo una posición bien pequeña.

1 me gusta

Si os fijais, el beneficio operativo está en fase de recuperación. Ha pasado de 14B a 3B y ahora está en 7B. Cuando vuelva a 14B, la acción hará un doblete.

3 Me gusta

DIS a 86$ estaría a PER 14x del 2025, y LVHM a 813€ estaría a PER 20x aprox del 2025…yo compraría Disney, y esperaría una corrección (es más deseo que potencial realidad) para entrar en LVHM.

Yo sigo acumulando DIS entorno a 86-87$.

7 Me gusta

Al loro brothers, hoy resultados de Disney.

3 Me gusta

Le acabo de comprar algunas acciones de Disney a mi hija de 3 años. Objetivo no venderlas hasta de aquí más de dos décadas.

3 Me gusta
  • Las pérdidas de suscriptores continuaron en los últimos tres meses, y la compañía reportó 146,1 millones de suscriptores de Disney+ durante el trimestre más reciente, una disminución del 7,4 %
  • Disney registró 2.650 millones de dólares en cargos y deterioros de una sola vez, lo que arrastre a la compañía a una rara pérdida trimestral.
  • Un punto positivo para la compañía fue su división de parques, experiencias y productos, que vio un aumento del 13% en los ingresos a 8.300 millones de dólares durante el trimestre.
  • EPS: 1,03 $ por acción ajustado, frente a los 95 centavos por acción esperados, según una encuesta de consenso de Refinitiv
  • Ingresos: 22,33 mil millones de dólares, frente a los 22.500 millones de dólares esperados, según Refinitiv
  • Suscripciones totales de Disney+: 146,1 millones, frente a 151,1 millones esperados, según StreetAccount
1 me gusta

La mayoría de las pérdidas de suscriptores vinieron de Disney+ Hotstar, donde la compañía vio una caída del 24 % en el número de usuarios después de perder los derechos de los partidos de cricket de la Liga Premier de la India.

Sube un +4% en el after:

3 Me gusta
3 Me gusta

Daría lo que fuese por saber que opina Buffett.

2 Me gusta

Habrá que leer con calma, la transcripción de la conference, porque al conocerse los resultados cayó, después de la charla subió…supongo que la explicación de los planes futuros ha convencido…

2 Me gusta

Creo que ahí está la clave de la subida.

1 me gusta

Ya lo dice Tom, sin sufrimiento, no hay gloria:

1 me gusta
2 Me gusta

A ver si sale algo en los F13 del Q2 y Buffett además se pronuncia.

Buffett está anclado en los 60 , cuando DIS cruzó en su camino a unas pocas vueltas del primer parque Disney . Solo le hizo un 50 o 60% de la época.