DISNEY, la máquina de hacer sueños

Esto no viene influenciado desde fuera. Al igual que ser homosexual

No van por ahí los tiros. No se cuestiona la homosexualidad que creo como norma general no se manifiesta en los primeros años de la infancia aunque haya niños que quieran vestirse de princesa. Es más y es opinión muy personal, de lo poco que salvo de la gestión de Zapatero es la legalización del matrimonio homosexual.

Creo las cosas van por aquí, que hemos copiado al pie de la letra teorías sin debates que pueden ser muy dañinas socialmente para nuestros adolescentes. Luego ya Suecia da marcha atrás. Para mí es una aberración el cambiarse de sexo antes de los 18 solo porqué si, sin consultas, valoraciones profesionales etc.

Una compañera mía que lleva su hija a un colegio de monjas concertado, con 10 años ya les han venido a dar una charla impuesta desde educación diciendo que hay más de 60 géneros etc. Es necesario? Realmente es verdad o es la teoría de una señora de parte, impuesta desde la cúpula política?

No pretendo tener razón es opinión muy personal. No niego las excepciones como en todo en la vida.

Por cierto tengo un compañero, que antes era compañera, excelente persona que no alardea de nada, sé que ha sufrido mucho pero ha tenido un proceso antes de dar el paso, del que he sido testigo a lo largo de estos años, no exento de dificultades.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con usted, es una aberración todo lo que están haciendo hoy en día, no se debe de sembrar confusión en niños y adolescentes que aún no han formado su personalidad porque sí, somos muy influenciables y si encima añades a ello el en esas edades los jóvenes son capaces de hacer cualquier tontería solo por llamar la atención pues apaga y vámonos

2 Me gusta

El problema que yo veo son el Mar de Dudas que les están generando.

Y ya cuesta explicarles las cosas mundanas de la vida, como para tratar de hacerles ver que hay 60 géneros diferentes…

Estas “dudas” dudo yo mucho que alguien las pueds influenciar externamente. Lo que si te puede facilitar este tipo de charlas es que existen personas con estos planteamientos, y si tú a lo mejor eres uno de ellos pues le pones nombre a lo que te ocurre. Creo que las fobias con esto hoy día son las mismas que con l homosexualidad hace 20 años.

Cuando falta información, no se normalizan cosas que pueden ocurrir y que casi siempre se ejemplifican con casos extremos, surgen problemas de ansiedad , autolesiones, suicidio…

Yo he dado charlas en institutos sobre educación sexual y falta mucho por hacer en aceptación de la homosexualidad por ejemplo…

2 Me gusta

Esas charlas estarán bien con 16 años en Bachillerato no con 10. Y sí, el ser humano es muy muy influenciable, hace 4 días se gaseaban a judíos con el beneplácito de todos los habitantes del país gracias a años de propaganda y adoctrinamiento, y no vale el “eso fue hace mucho” porque con el covid ya hemos visto cómo se ha tratado a los no vacunados en base a falsos dogmas científicos. Así que decir que un ser humano no puede ser manipulable es negar la realidad de la naturaleza humana.

4 Me gusta

Con 16 ya no harías una prevención efectiva de casi nada. La mayoria tienen relaciones mucho antes y conductas de riesgo.

No digo que no seamos manipulables ideologica y politicamente, pero si a mi me vienen a dar una charla de que existen los rubios y los pelirrojos y que no hay nada de malo en ello, no va a cambiarme nada de mi moreno

1 me gusta

¿60 géneros? Masculino, femenino, no binario, lesbiana, gay, transexual,… ya no sé más…

Esa charla es potestad de los padres de cada criatura no de ninguna persona ajena al núcleo familiar, estáis violando los derechos de los padres

1 me gusta

A ver, yo creo que lo que es educación sexual si es competencia de los profesionales, además desde un punto de vista técnico y del respeto, no ideológico.

Por ejemplo, las charlas sobre anticonceptivos creo que todos las hemos aceptado con normalidad, porque se hacen para prevenir enfermedades.

Tampoco se trata de entrar en polémicas, sino de ser más respetuosos cada vez.

4 Me gusta

Así es, charlas técnicas y no ideológicas, allí se debe de ir a aprender ciencia, otros temas corresponden ser tratados en cada casa.

3 Me gusta

Esto hacemos, prevención. Que se respeten a si mismos y a los demás. Que nos conozcan a los profesionales para que acudan al centro de salud si tienen problemas o dificultades ( a medida que crece un adolescente acude menos, paralelo al aumento de problemas de salud mental). Que respeten los sentimientos e ideas de los demás.

De paso lo entremezclamos con cómo actuar en caso de parada cardíaca que es algo básico y que no entiendo como no es troncal y anual el curso…

2 Me gusta

Dividenderas, criptomonedas, acciones, bonos, planes de pensiones y fondos de inversión :rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy por darle otro buen mordisco a 85$…qué dices @emgocor?

1 me gusta

Yo estoy tentado de pedir 30.000€ y darle otro mordisco. No soy nadie para recomendar.

Voy a tener algo de paciencia a ver que pasa, si llega a 80$.

¿Alguien se puede imaginar a Disney 10 años con el mismo precio??

3 Me gusta

Hay que espaciar más las compras en caso de estar convencido. Una al trimestre?

2024 puede ser el año de Disney que coincide con el electoral.

3 Me gusta

En realidad, lo óptimo es una al año. Así te la piensas bien.

2 Me gusta

Una al año??
DCA a lo Culleran Value :joy: = Dale Con Ansia

2 Me gusta

Pues a la acción le está sentando bien el Woke, al contratio que a Disney:

1 me gusta

La película la distribuye Universal, además está siendo un éxito los primeros días y no por público infantil precisamente.

1 me gusta