Los gastos han subido por los despidos. Pero los ingresos tienen fortaleza.
La marca para mi sigue con su poder intacto.
Hay que ser muy garrulo para no ganar dinero con Disney.
El moat de Disney es infranqueable. Además tiene a Marvel, Pixar, Star Wars…
Todavía hay margen para corregir la trayectoria del buque.
Pienso igual. Familias de mileuristas se gastan 6.000€ por llevar a su hijo único a pasar 3 días a Disneyland Paris. Eso no lo consiguen todas las marcas.
Además, se es niño una vez en la vida, o sea no te pueden llevar a Eurodisney con 20 años.
Te has calentando Emilio 6k no pero 3-4K sí lo he visto.
Yo he estado en Disneyland París en mayo y con un día o dos máximo vale, 2 si son niños mayores y 1 si son niños pequeños (como la mía con 6 años q todavía cree q Mickey es real), eso de los 4-5 días allí y no pisar París (un crimen) se va a acabar.
Como bien dice Jose Luis hace falta un golpe fuerte porque están destrozando su Moat, a mí no se me ocurre ya dejar a mi hija ver una peli nueva de Disney sin haber supervisado yo antes si tiene gazapos inclusivos y resilientes. A largo plazo no la veo, otra cosa es invertir ahora e irte con un +50% en el corto plazo
Para mí el espectáculo final de lo mejor, después el musical del Rey león y la cabalgata con bailes a mitad de tarde (para los niños).
Lo de las colas, no hagáis ni una, id a dónde no haya esperas o pagad pase rápido
Merece la pena el pase rápido para un día y el resto no, disfrutas con tranquilidad de todo un poco más a vuestro aire.
La verdad es que tener tarjeta de discapacitado te ahorra las colas. Es una de las pocas ventajas de jugar en inferioridad de condiciones en el terreno de juego.
Estreno de Barbie, yo no llevaría a mis hijos. Prefiero que vean Mortadelo, Super López o Tadeo Jones.
Lady cachopo en rueda de prensa.
Esto genera mucho trabajo a los psiquiatras.
De todas maneras, reflejo de la hipérbole que hemos generado a nivel local con todo este wokismo.
Estreno USA
Estreno aquí
Vaaaaalgame señol!
Hemos tocado fondo.
Señor, llévame pronto…
Esto va en serio???
Desgraciadamente si.
De verdad que no me lo puedo creer. Está absolutamente distorsionado. ¿Quien ha confundido público manga con público infantil?
A mi lo que me preocupa es la influencia que estoy pueda tener en las futuras adolescentes.
En mi familia ya hemos visto algún caso de Disfonía de género, y todo esto no hace sino alimentar estas cosas.
Yo fui por primera vez a un Parque Disney con 29 años, Orlando, eso si, estaba trabajando y fue un premio en mi empresa.
No estuvo nada mal, disfrute como un enano, como disfrute cuando fui con mi hija a Disney Paris hace 4 años.