DISNEY, la máquina de hacer sueños

Los gastos han subido por los despidos. Pero los ingresos tienen fortaleza.

2 Me gusta

La marca para mi sigue con su poder intacto.
Hay que ser muy garrulo para no ganar dinero con Disney.

2 Me gusta

El moat de Disney es infranqueable. Además tiene a Marvel, Pixar, Star Wars…

Todavía hay margen para corregir la trayectoria del buque.

2 Me gusta

Pienso igual. Familias de mileuristas se gastan 6.000€ por llevar a su hijo único a pasar 3 días a Disneyland Paris. Eso no lo consiguen todas las marcas.

2 Me gusta

Además, se es niño una vez en la vida, o sea no te pueden llevar a Eurodisney con 20 años.

1 me gusta

Te has calentando Emilio :joy: 6k no pero 3-4K sí lo he visto.
Yo he estado en Disneyland París en mayo y con un día o dos máximo vale, 2 si son niños mayores y 1 si son niños pequeños (como la mía con 6 años q todavía cree q Mickey es real), eso de los 4-5 días allí y no pisar París (un crimen) se va a acabar.

Como bien dice Jose Luis hace falta un golpe fuerte porque están destrozando su Moat, a mí no se me ocurre ya dejar a mi hija ver una peli nueva de Disney sin haber supervisado yo antes si tiene gazapos inclusivos y resilientes. A largo plazo no la veo, otra cosa es invertir ahora e irte con un +50% en el corto plazo

3 Me gusta

Para mí el espectáculo final de lo mejor, después el musical del Rey león y la cabalgata con bailes a mitad de tarde (para los niños).
Lo de las colas, no hagáis ni una, id a dónde no haya esperas o pagad pase rápido

2 Me gusta

Merece la pena el pase rápido para un día y el resto no, disfrutas con tranquilidad de todo un poco más a vuestro aire.

2 Me gusta

La verdad es que tener tarjeta de discapacitado te ahorra las colas. Es una de las pocas ventajas de jugar en inferioridad de condiciones en el terreno de juego.

2 Me gusta

Estreno de Barbie, yo no llevaría a mis hijos. Prefiero que vean Mortadelo, Super López o Tadeo Jones.

1 me gusta

Lady cachopo en rueda de prensa.

1 me gusta

Esto genera mucho trabajo a los psiquiatras.

De todas maneras, reflejo de la hipérbole que hemos generado a nivel local con todo este wokismo.

Estreno USA

Estreno aquí

Vaaaaalgame señol!

2 Me gusta

Hemos tocado fondo.

Señor, llévame pronto…

2 Me gusta

Esto va en serio???

Desgraciadamente si.

De verdad que no me lo puedo creer. Está absolutamente distorsionado. ¿Quien ha confundido público manga con público infantil?

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es la influencia que estoy pueda tener en las futuras adolescentes.

En mi familia ya hemos visto algún caso de Disfonía de género, y todo esto no hace sino alimentar estas cosas.

2 Me gusta

Yo fui por primera vez a un Parque Disney con 29 años, Orlando, eso si, estaba trabajando y fue un premio en mi empresa.

No estuvo nada mal, disfrute como un enano, como disfrute cuando fui con mi hija a Disney Paris hace 4 años.

1 me gusta

Acciones de Disney ahora mismo: