DISNEY, la máquina de hacer sueños

En 2030, ya me puedo jubilar…

Bob Iger ha renovado contrato hasta 2026. Para entonces, el CEO más famoso del planeta animado, pasará a ser IF con 75 años…

2 Me gusta

Vende toda la posición o compra más cuando se hunda :joy::see_no_evil:

2 Me gusta

Eso no puede ser verdad!!!

Pues tiene pinta que es real como que Disney morirá de wokismo a este paso

Será verdad?

1 me gusta
1 me gusta

De esto se lleva hablando 20 años. Si el precio sigue cayendo, cada vez es más interesante. Obviamente, sería una de las mayores adquisiciones de la historia.

Yo no lo veo, pero en América, todo es posible.

1 me gusta

Más rumores de compra:

Quién sabe si los rumores son infundados con la intención de que suban las acciones!
Pinta que hay que estar subido al tren de Fantasía

2 Me gusta

Yo espero hacer un x2 y tener dos años más de Independencia Financiera…

1 me gusta

Disney ya no es lo que era:
Sirenita cambiada.
Películas con poca imaginación y guión pésimos.
Pensamiento Woke y agenda 2030.
Subiendo el precio de parques a dolor.

Mucho tiene que mejorar el CEO pero cuando pierdes un cliente de tradición familiar fiel de generaciones es difícil que vuelva. Han destrozado una marca que ha costado varios lustros consolidar en una industria del ocio cada día más amplia y que no se ha dormido en los laureles.

Hace falta un golpe de timón muy fuerte.

5 Me gusta

Aún con todo, los ingresos siguen subiendo, sobre todo los parques, con precios astronómicos:

2 Me gusta

1 me gusta

Los ingresos han subido de 55B a 86B.

El problema está en los gastos, ya que los beneficios han pasado de 10B a 3B. Si se recupera, que es para lo que pagan al CEO, es cuando la empresa recuperará el precio de la acción:

1 me gusta

Gastos brutales. Parece que con la vuelta del CEO hay intenciones de cambio. Si dobla yo no lo veré (me saldré antes), pero suerte Emilio: si me cambian las circunstancias iremos juntos al x2

2 Me gusta

Se ha convertido en un Ministerio, es peor que mi Comunidad de Vecinos, con 16 empleados enchufados ya.

2 Me gusta

Puede que estos señores estén todos equivocados. Yo también…

4 Me gusta

A ver el 2023…

1 me gusta

Mira los parques en 2023:

1 me gusta