DISNEY, la máquina de hacer sueños

El negocio de la distribución de películas sigue siendo rentable. Aunque haya bajado la recaudación en cines en términos relativos, es normal, ahora hay muchísima más oferta en casa.

Ahora si está en orden:

2 Me gusta

1 me gusta

Tengo que ponerme en el verano a manejar excel bien y hacerme unos gráficos bien guapos como los tuyos!

1 me gusta

Es muy fácil, con Google Sheets. Cuando quieras la vemos!

1 me gusta

Finales de Junio que tengo tiempo libre contactaré contigo!:wink:

1 me gusta

A veces esta horas sin dar precios (N/A)
Hay casos (muy pocos) de acciones que no reconoce.
Pero claro,es grátis y fácil de implementar.

1 me gusta

Se puede hacer con Excel también. Para acciones USA funciona perfecto. para acciones no USA falla a veces.

Gracias por compartir @emgocor. Casi un 30% en Disney…mucha convicción!. Esta a PER 14 del 2025 (TIKR) para pegarle un buen mordisco, pero me cuesta verla y entenderla. Podrías compartir (en privado si prefieres) la tesis de inversión actual a 92$. Aparte del buen hacer del Bob Iger, qúé crees que la tirara para arriba?

Gracias por adelantado!

2 Me gusta

Para mi la clave es que vuelva a tener los beneficios precovid, de 13.000 millones al año. ¿A cuánto nos sale el PER ahí??

4 Me gusta

Resumirlo todo es complicado. Tendría que resumir todos los datos y el libro con la biografía de Iger.

Pero básicamente, los datos que me han llevado a invertir están resumidos en este hilo.

Además, si hablamos de MOAT, pocas marcas hay con más ventaja competitiva que Disney en el mundo.

2 Me gusta

Y tanto

Si hay niños hay Disney.

Cierra el crucero de Star Wars tras año y medio. Claro, 6.000€ la noche, no es para todos los bolsillos…

Strong Buy. La predicción más pesimista la sitúa en 105$:

2 Me gusta
2 Me gusta

Donde estén los clásicos que se quiten los aderezos, que te cambien la sirenita pelirroja no gusta. Que tengan imaginación y haga una peli nueva con protas de la piel que quieran no una Heidi asiática por decir algo.
Disney está a falta de ideas.

1 me gusta

Leyendo en artículo no me queda claro si es bueno o malo. En USA bien y en China mal??

Lo que queda claro es que Wakanda fue un éxito, pese o por el Woke.

Cambios en Pixar. Ni en Disney te salvas ya, si las ventas no cumplen las expectativas:

1 me gusta

Tengo 20% de liquidez, ojito que apunto a Disney